Que clases de HIJOS forman estas familias?

Publicado en 'Foro Libre' por Leiroj, 17 Set 2014.

1. Leiroj

Leiroj Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2014
    Temas:
    10

Familia Unida e Integra: Aquellas familias donde los padres están felizmente casados, hay una relación relativamente bien entre hijos y padres, donde el amor es el núcleo de estas familias, y a pesar de los muchos problemas exteriores e interiores esta familia permanece unida.

Familia Disfuncional: Aquellas familias donde los padres pueden estar aun casados, pero hay violencia entre los miembros de tal familia, hay poca relación entre padres e hijos, donde no existe el respeto hacia los padres, y donde el amor familiar parece estar siempre ausente.

Familia Reconstituida: Familia de padres separados, en la que se convive con padrastros, madrastras y hermanastros. El desarrollo y lazos de este tipo de familia varia según las vivencias pasadas y los aportes de cada miembro de la nueva familia.

Estimados foreros, según su perspectiva y sus propias experiencias, que clases de hijos se forman en estos 3 tipos de familias?
    ... y si se identifica con uno de estas familias, que piensa sobre los otros tipos de familias?

2. Osito Ted

Osito Ted Suspendido

Registro:
    23 Jul 2014
    Temas:
    59
    Las familias disfuncionales son el mal de la sociedad moderna , se generan matones en el cole , drogos,ladrones , padres abusadores

A king richard, Salvat y LeoMiller les gustó este mensaje.
  3. Luu_Sparks

Luu_Sparks Suspendido

Registro:
    27 Set 2013
    Temas:
    94
    No importa el tipo de familia, en cualquiera se puede formar hijos buenos como malos. Punto.

4. OsricPownder

OsricPownder Miembro de oro

Registro:
    8 Nov 2011
    Temas:
    53
    de cualquier familia puede salir un futuro ladrón como una persona honrada

5. Leiroj

Leiroj Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2014
    Temas:
    10
    Solo leíste el titulo verdad? ...

6. Luu_Sparks

Luu_Sparks Suspendido

Registro:
    27 Set 2013
    Temas:
    94
    Tú preguntaste a los foreros "en base a sus experiencias". Ya te respondí.

7. LeoMiller

LeoMiller Miembro de oro

Registro:
    13 May 2011
    Temas:
    101
    Me identifico con la Familia Unida e Integra, el amor es lo que se nos inculco nuestros padres, que aunque con discusiones naturales entre pareja de esposos, padres e hijos a veces y entre hermanos hemos sabido salir adelante, donde la confianza entre nosotros es lo que prima... una discusion no es valido para romper esos lazos que uno se lleva hasta la tumba.

Como algo tan esencial para el país se ha perdido, es triste verlo y decirlo, la familia es la base de la sociedad, te lo dicen en nido, primaria pero sin embargo nunca se hace algo por en verdad tener una FAMILIA.....

Los otros tipos de familia crean personas con traumas que salen en trabajo, reuniones o crean una personalidad en ellas anti sociales, a veces se muestran apaticos, otros violentos, drogos, etc....
    Un hijo es el fiel reflejo de su padre.. asi como me lo decia mi papá desde los 5 años.... hasta hoy día la vida le da la razón.

Slds.

A king richard, Bernos y Salvat les gustó este mensaje.
  8. Leiroj

Leiroj Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2014
    Temas:
    10
    haahah esta bien ... solo quería una respuesta mas explayada. :hi:

9. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Temas:
    120
    hay un factor psicologico importantísimo que considerar: la resilencia

10. Loquesea

Loquesea Suspendido

Registro:
    13 Mar 2014
    Temas:
    50
    Me identifico con la Familia Unida e Integra, podría decir que crecí con muy bueno valores y educado, aunque la sociedad me haya "lacreado" un poco, (puesto que me agarraban de "lorn a") sigo manteniendo los principios que me inculcaron mis padres. Y ahora que me pongo a recordar, la mayoria de mis conocidos sus familias son Disfuncionales o Reconstituidas, tenia un amigo con familia disfuncional, sus padres casi le llegaba su hijo, ahora termino drogadicto pero como sus padres tienen plata, viven bastante bien, con auto y todo, pero es egoísta, convenido, egocentrico, vivo y es de poco confiar. Tengo otro amigo que es de familia Reconstituida, padres separados, su viejo un poco maduro, vivo y sensato pero muy gileraso, y su mama de buen corazón, tal vez aun mantenga los valores básicos que sus padres le inculcaron pero el hijo les salio un jugadorazo, no le tiene respeto a las mujeres para poder tener sex, pero en esencia tranquilo, no se mete alcohol ni fuma.

En resumen dependiendo la familia que vienes, tendrás un trauma que te aquejara en tu futuro, ese trauma puede ser positivo o negativo, pero nunca es determinante, vale mencionar que cada uno tiene fuerza de voluntad para afrontar los problemas

A Bernos le gustó este mensaje.
  11. quesoo

quesoo Miembro diamante

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    288
    Misma opinión.

Hay niños que vivieron en orfanatos y sitios de "menores" durante toda su infancia y llegaron a tener carrera universitaria(y demás).

Las probabilidades aumentarán o disminuirán según la conflictividad y educación "real" que de cada familia. Pero... El individuo y su actitud es lo que más cuenta al respecto.

12. Neflyte

Neflyte Miembro maestro

Registro:
    18 May 2014
    Temas:
    1
    Hay hijos - personas que han venido de una familia destruida pero sin embargo estos hijos se vuelven buenos padres. También estan los hijos que vienen de muy buena familia y criado con valores pero que con el tiempo se vuelven tuercen.