¿Qué clase de candidatos son estos?

Publicado en 'Política' por LloniSlayer, 20 Set 2014.

1. LloniSlayer

LloniSlayer Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2014
    Temas:
    2

Antes de empezar, quisiera aclarar que mi posición es neutra, quizá exprese mi disgusto hacia los candidatos de estas elecciones pero espero no se ofendan y este sea un debate limpio y sin agresiones.

Ya estamos cerca de las elecciones y hemos visto de todo por parte de los candidatos, propagandas innecesarias en youtube que aparecen hasta debajo de tu almohada, vídeos musicales ridículos, propuestas imposibles y hasta fantasmas. Pero, tras esta cortina de payasadas se oculta algo serio, y ustedes lo saben muy bien.

Nos toca decidir el futuro de nuestro gran departamento, el futuro de la capital. Entonces, nos detenemos y es hora de ponernos a pensar ¿en qué clase de personas estamos confiando para liderarnos?. Hay que tomarnos la molestia de pensar y no ir a votar por el de siempre, aquel predilecto que encabeza las encuestas. Gente, analicemos un poco a los candidatos, piensen, sé que es difícil. "La tía Villarán" a la que no le fue bien en su gobierno y que quiere controlar a su público mainstream a través de Youtube, "el fantasma Castañeda" quien no tiene ni una pizca de respeto ya que no se presentó hasta casi la mitad de la etapa de las elecciones y ahora, sabe que va a ganar gracias a las encuestas o el "cantante Heresi quien es más del montón y tiene pinta de desaliñado y relajado. Solo vean estos candidatos, son un montón de ridículos, ninguno de ellos tiene seriedad política y lo peor es que la gente misma le da esa fama, esos no son los únicos postulando ¿Qué hay de Jaime Zea?¿Qué hay de Fernan Altuve?¿Qué hay de Nora Bonifáz?¿Qué hay de Moises Mieses?. Deberíamos informarnos antes de ir y marcar.

Sé que estas elecciones están difíciles, sé que es difícil el elegir por quién votar, aún me mantengo neutro pero debemos pensar un poco, analizar esto, recuerden, en estas elecciones Lima está en sus manos.

2. Sandrox

Sandrox Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2012
    Temas:
    13
    muy tarde tu reaccion he escuchado de la boca de varias personas que votarian por altuve, pero seria como lo dijo hildebrant un voto inutil, lamentablemente queda decidir por un mal menor, todo seria rescatable si castañeda, no se como lo hizo, no llegar a tener mas del 50%(seguin la mayoria de las encuestas) me parece increible, entiendo que no quieran votar por villaran, pero el mudo ya es otro nivel de mafia.

A Midem y Pietro24 les gustó este mensaje.
  3. ElPapo

ElPapo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2009
    Temas:
    46
    Qué opinan de Enrique Cornejo? Voy a votar por él.

4. blackvedder

blackvedder Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2013
    Temas:
    6
    En mi opinión el mejor candidato es Cornejo.

¿Alguien sabe si hay segunda vuelta?

A grafspee le gustó este mensaje.
  5. Sandrox

Sandrox Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2012
    Temas:
    13
    no hay segunda vuelta si las encuestas son verdaderas que de verdad me parece bastantes raras ya que en mi entorno siempre ando preguntando y las opiniones para nada se reflejan en esas encuestas, pero si son ciertas entonces ya hay comunicore v2.0

6. The Only One

The Only One Suspendido

Registro:
    27 Feb 2014
    Temas:
    261
    Buen candidato, lastima que cargue la cruz del apra

A blackvedder y iori82 les gustó este mensaje.
  7. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    Enrique Cornejo seria el mejor de los candidatos chicos por estar mejor preparado,pero la mayoria ya se decidio por quien :paz:

8. LloniSlayer

LloniSlayer Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2014
    Temas:
    2
    Mi reacción no fue tardía, es solo que decidí postear en los foros recién hoy día xD. Enrique Cornejo está bien pero...uff, la gente tiene muchos prejuicios contra el APRA así que dudo mucho lo tomen en cuenta. Votaría por él. Sin embargo, creo que TODOS aquí sabemos por quién va a votar la mayoría...pista: tiene que ver con el color amarillo ¬¬

9. Midem

Midem Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2014
    Temas:
    23
    A Cornejo lo friega su partido y a Huevo duro es voto inútil, aunque creo que votaré por él.

La desgracia del gobierno villaranista es la que nos pone en esta situación, esta señora ni debería estar postulando, tal vez los de abajo hubieran repuntado, pero su conchudez pudo más.

Por cierto son 21 millones del caso comunicore, mientras las perdidas de la Caja metropolitana según su propio organismo interno ascienden a 40 millones de soles y podrían llegar hasta 60 de corroborarse. Que tal faenón.

Última edición: 20 Set 2014
  10. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    Temas:
    24
    aun es tiempo q los q no van a ganar formen una coalicion y hagan caer al mudo , yo voy a viciar el voto pero si forman una coalicion y todos los candidatos se retiran y le dan sus votos a cornejo la tia bonifaz o altuve votaria por la coalicion sin dudarlo

11. Dengue!

Dengue! Miembro de oro

Registro:
    7 Jul 2011
    Temas:
    168
    a mi parecer voy a votar por Cornejo

12. grafspee

grafspee Suspendido

Registro:
    10 Ago 2013
    Temas:
    7
    Yo tambien votare por Enrique Cornejo, espero que en estas ultimas semanas y con el debate suba algunos puntos :chau: