Qué certificación llevar?

Publicado en 'Estudiantes' por freekmans, 22 May 2020, 10:30.

1. freekmans

freekmans Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    5 Feb 2016
    Temas:
    27

Buenas gente, tengo una pequeña consulta que espero con su experiencia me puedan ayudar. Ya estoy por terminar Cibertec, el próximo ciclo llevo la titulación. Me gustaría saber, después de ello, que certificación llevar. He pensando en Scrum Máster o ITIL como inicio, pero aún no me decido, o si es mejor llevar alguna otra que no sea de esas 2. La opción de EPE en UPC aún no la llevaría hasta tener un sueldo mayor a 3.5k. Cabe indicar que ya cuento con casi 2 años de experiencia en soporte y desarrollo de Software trabajando en Everis. Saludos!

2. Julitaa

Julitaa Miembro de oro Plus

Registro:
    4 Feb 2018
    Temas:
    90
    Lleva Scrum primero... que lleva la mayoría ;). A ver... si alguien que conozca mejor esos programas te comente. El tener una certificación Scrum lo tiene ya todos lo que trabajan en tecnología...

3. dfrank

dfrank Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    5 Ene 2015
    Temas:
    92
    Hoy en dìa en el àmbito de Software, la metodologìa agil con Scrum es muy popular. Te recomendarìa certificarte como Scrum Master lo màs pronto posible. Me fue muy ùtil y las empresas lo estàn tomando como un gran plus pues la mayorìa de proyectos ahora usan Scrum.

A Julitaa le gustó este mensaje.
  4. kaloja

kaloja Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    6 Mar 2011
    Temas:
    792
    Scrum tiene varias entidades que certifican al igual que itil. Primero averigua bien cual de esas quieres.
    Yo la verdad te aconsejo primero itil si eres más de soporte y si eres más de participar en proyectos o desarrollo entonces scrum.
    Las dos muy buenas, una habla de buenas prácticas y la otra de metodología ágil durante los proyectos

A Julitaa le gustó este mensaje.