qué celular, que no sea ni iphone ni galaxy, recomiendan?

Publicado en 'Foro Libre' por flamma, 24 Set 2014.

1. flamma

flamma Suspendido

Registro:
    6 Jul 2014
    Temas:
    2

Con la premisa del título, qué celular recomiendan que me compre. Iba a comprarme un galaxy, pero viendo mis proyectos, tengo prioridades y como sólo necesito un celular que sea rápido, tenga wifi, cámara y aguante, me gustaría saber cuál me recomiendan comprar, pues he visto tantos los Motorola como Lg, son parecidos, pero cuál de los dos son más resistentes o al menos duran más. Máximo pago 1000 por un equipo, no quiero pagar más porque sería de pura monería.

Me olvide de poner, que no sea Nokia, justo tenía un lumia, el cual se malogró porque le cayó agua, y por eso tengo que renovar mi equipo, pero sus aplicaciones son limitadas.

Última edición: 24 Set 2014

2. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    17
    Aguante y rendimiento, te podría aconsejar un MOTO X o un LG G2, ambos equipos tienen buena duración de batería y un muy buen rendimiento, ademas con soporte nativo de sus fabricantes, hasta android L.

3. flamma

flamma Suspendido

Registro:
    6 Jul 2014
    Temas:
    2
    gracias por la respuesta, justamente estaba viendo el moto x y me gustó, pero no sabía si era buen cel. Voy a compararlo con el Lg a ver cuál me convence más.

4. ChazyChaz

ChazyChaz Miembro de oro

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    77
    Yo tengo un moto G (gama media tirando para alta), estaba como tú, leí mucho y vi videos y me decidí por este.
    Es simple:

1) Batería navegando por la web y escuchando música al mismo tiempo me dura 10 horas seguidas, lo que siempre me irritaba de mis galaxy es lo rápido que se consumía la batería online

2)Android kitkat (última versión)

3) puedes ver en youtube lo resistente que es a las caídas, hasta agua soporta según algunos videos

4) Diseñado cuando motorola G tenía como propietaria a Google, ahora es Lenovo la propietaria de Motorola

5) Precio, para lo que cuesta algo de 600 soles es una ganga, al final a día de hoy yo que uso face, whatsapp, chrome,youtube, instagram,apps, etc corre sin problemas.

6) Gorilla glass hasta ahora no se me ha rayado la pantalla, por el uso que le doy, lo agradezco

7) he dormido encima de él por descuido varias veces y resistió como si nada

8) Lo único es su camará frontal de 5megapixeles que podría ser mejor, si quieres gastar más puedes comprarte el moto X que cuesta algo de 900 soles 8megapixeles y algunas ventajas extras

Siendo realistas la mayoría usamos como red social y no exigimos al máximo el cel, por lo que gama alta es monería para mí, el rey en gama media es definitivamente moto G, la mejor rentabilidad que podrás sacar a tu dinero. :D

A luifer le gustó este mensaje.
  5. mmsf84

mmsf84 Miembro de plata

Registro:
    24 Nov 2010
    Temas:
    91
    El LG G3 :yeah: o el Nexus 5 aunque este ultimo es igual que un LG G2, El Moto X no se

6. joseluispcad

joseluispcad Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2012
    Temas:
    48
    HTC ONE
    potencia y elegancia

A Bernos le gustó este mensaje.
  7. wonderbra

wonderbra Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    108
    nokia .

8. flamma

flamma Suspendido

Registro:
    6 Jul 2014
    Temas:
    2

realmente agradezco tu aporte, pues me ha dado muchas luces sobre el celular en la vida diaria, más allá de lo que te dicen en las tiendas con tal de vender.
    Como soy una persona que no usa el celular para el trabajo o tener que usarlo mucho y de forma más allá de redes sociales, me di cuenta que comprarme un galaxy iba a ser pura monería. Justamente con mi Nokia tenía ese problema de la batería, pero si dices que tu moto g dura eso, me imagino que el moto x tendrá muchas cosas más por ofrecer. Creo que me compraré ese.

pero ese no lo venden en movistar. Tienen que ser equipos que ofrezcan en movistar.

si bien me gusta la simpleza de Nokia, su tienda de aplicaciones es bien limitada y hay aplicaciones que uso y que no tiene. Por eso, quiero probar algo nuevo.

9. joseluispcad

joseluispcad Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2012
    Temas:
    48
    nunca aclaraste para que operador lo querias
    pero puedas tomar de opcion comprarlo de segunda pero en buen estado
    salu2

10. flamma

flamma Suspendido

Registro:
    6 Jul 2014
    Temas:
    2
    fue un dato que se me pasó, lo siento.
    No quisiera comprar de segunda. Igual, gracias por el aporte.

11. Junior1994

Junior1994 Miembro de oro

Registro:
    2 Jul 2014
    Temas:
    31
    Por todos lados hablan maravillas del moto g es tan espectacular?

12. zRemyZeRo

zRemyZeRo Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2011
    Temas:
    24
    Por S/1000 puedes sacar el LG G2 en movistar o claro en plan de 99 mensual.

13. el_ken

el_ken Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2007
    Temas:
    1
    lastima que no quieras nokia.. personalmente me gustaba el Nokia N8, algo limitada en su tienda.. pero lo mejor que tenia para mi era el nokia maps y el transmisor FM, yo lo usaba con la radio del carro y tenia muy buena calidad..

14. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    Temas:
    315
    Nexus 5

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

15. ChazyChaz

ChazyChaz Miembro de oro

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    77
    Si quieres una buena relación precio-calidad definitivamente es el mejor, entre el moto G y el moto X hay 300 y hasta 400 soles de diferencia para pasar de 5 megapixeles de camara a 8 megapixeles, no es mucho en realidad, para tal caso mejor comprar una camara buena. :hi:

Si quieres sacar el máximo rendimiento a tu dinero diría que sí, ya lo tengo 2 meses y no me arrepiento, fue buena mi inversión

Última edición: 24 Set 2014
  16. Kzlow!

Kzlow! Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Temas:
    54
    para su precio, si.

17. kof_albert

kof_albert Suspendido

Registro:
    7 Oct 2010
    Temas:
    32
    yo quiero un cel para regalarle ami sobrino por sus cumpleaños , presupuesto 300 soles .
    tengo estas opciones

Samsung Galaxy Young S6310
    Samsung Galaxy Pocket Neo 3g, S5310

:hi:

Recomiendan alguno ?

18. wonderbra

wonderbra Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    108
    entonces samsung.

motorola pertenece a google? ya se que marca no recomendar.

19. Illapa_F

Illapa_F Miembro de bronce

Registro:
    7 Nov 2008
    Temas:
    15
    No entiendo x q no te gusta el nokia lumia si e sun maquinon no tiene todas las aplicaciones q un android pero para mi es mucho mas resistente y elegante

20. Star Blue

Star Blue Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2014
    Temas:
    0
    Htc rules!