Cual escogerías entre: Iphone(todas sus versiones +recientes) Samsung Galaxy (a,b,c...s,t,u,v, note(1,2,3) HTC (one, two, three) u otros pero solo smartphones recontar tecnológicos
Un xperia z2 esta muy sexy Y espero que este año el iphone 6 tenga la pantalla de 5" y lo compro fast nomas Y por suspuesto jamas compraria un galaxy, mucho plastico en sus terminales
si no me dieran otra opción... pues escogería cualquiera.. luego lo vendo y vuelvo a mi samsung con solo cámara vga, mp3 y radio fm....
Cualquiera.. me da lo mismo. Le puedo sacar el jugo a todos. Si solo es para lucir un aparato entonce el Iphone por su diseño. Total, el 90% solo usa el smartphone para ver el facebook por red gratuita.
iPhone 5s El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.
Quisiera probar Android en un Nexus 5, para mí IOS es el mejor sistema móvil y el más estable, pero nunca está de más probar algo nuevo.
porke matar por un telefono? si simplemente vas ala tienda y compras uno eres misio no? el iphone se ha vuelto popular entre la gente q no tiene mucha plata y quiere aparentar algo e invierten gran cantidad de su sueldo en pagar sus cuotas mensuales, cuando la gente aprenderá a comparar lo realmente este a su alcance.
Sony siempre ha sido de mis favoritos. Lamentablemente aún usa Android, y detesto la inestabilidad que posee. Tengo el Lumia 820, y estoy esperando con ansias el Lumia 930 que saldrá a mediados de año aparentemente
Iphone El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.