que celular comprar..

Publicado en 'Foro Libre' por LucasLL, 24 Set 2014.

1. LucasLL

LucasLL Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2013
    Temas:
    129

Un celular que tenga internet, buen sonido porque a esta persona le gusta escuchar musica, "rapidez" .. mas que todo para llamadas, mensajes, musicas e internet.. de S/500-S/1000 ..para mujer y que tenga todas las teclas, que no sea tactil, pero si tenga clave de seguridad y esas cosas.

es una persona que le gusta contestar llamadas en la calle , charlar, escuchar musica ... asi que no tiene que ser tan caro por las lacras que existe en esta tierra.

Ah y tiene que ser movistar.

Última edición: 24 Set 2014

2. Alx159

Alx159 Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2014
    Temas:
    5
    Celular que no sea táctil? Actualizate papay. Sólo te queda escoger un BB

3. LucasLL

LucasLL Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2013
    Temas:
    129
    yo tengo tactil , si sabes leer te das cuenta que no es para mi.. lo hago porque esta persona saca el celular, en la calle y lo hago por los choros ..

he visto que los blackberry puede ser.

4. dedani

dedani Miembro maestro

Registro:
    7 May 2013
    Temas:
    3
    bueno si quieres un celular de buen sonido los sony tiene que ser pero que no sea tactil ufff solo e visto en saga celulares con teclado aun pero no son de gran sonido lo que podrías hacer es comprar esos celulares liberados en Saga a lo mucho 300 soles creo esta o en hiraoka también encuentras .y comprarle un buen audífono para que mejore el sonido pero unos audios que sean AKG senheiser Audio-Technica o unos soundmagic e10 en promedio de 120 soles a 300 soles hay de mas precios pero el equipo no ayudara y que tenga micrófono y que funcione en el móvil que elijas yo hago eso pongo mis senheiser a mi S4 y no tendrá un gran sonido como mi reproductor pero lo mejora bastante.

5. Nitroso

Nitroso Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2014
    Temas:
    141
    Moto G !!

es un fonaso hermano !!! no te arrepentiras !!

6. vamosalGymXP

vamosalGymXP Suspendido

Registro:
    5 May 2014
    Temas:
    268
    Brother, no existe celular que no sea tactil. Los bb ya murieron hace tiempo. Los ultimos con teclad ya dejaron de salir hace como 4 años. Actualizare papay. Yo camino escribiendo con mi tactil, cualquiera puede hacerlo

7. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Temas:
    120
    Un pantalla táctil, hay un modelo de Nokia que es con teclado qwerty, y es parecido a un blackberry pero mucho mas rápido, no me acuerdo exactamente el modelo pero pregunta por modelos Nokia con teclado y te lo muestran