que carrera universitaria sirve?

Publicado en 'Foro Libre' por peckpecke2, 18 Ago 2019.

1. Lisergia

Lisergia Miembro de oro

Registro:
    22 Mar 2015
    Temas:
    316

Jajaja, tienes razón.

2. DanteJesus

DanteJesus Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2019
    Temas:
    64
    Asu mejor no estudies nada causa, tu solo quieres estudiar pa trabajar como perra
    mejor ve a taxear

3. peckpecke2

peckpecke2 Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2019
    Temas:
    43
    este es mi principal problema no tengo relaciones con nadie, soy timido por naturaleza
    no es eso a mi me gusta la arquitectura yo ingrese y la deje por que para encontrar clientes es una ****** amenos que pongas tu empresa.

soy técnico en informática por las webas en computrabajo nadie pide un técnico

eso es lo que voy los puestos de trabajo es solo para los "amigos de" y ayi es donde las mujeres ganan en todo a ellas le dan el trabajo solo por ser mujeres.

la mayoría de las notarias hay mujeres en los hospitales mujeres, en todas las empresas hay mujeres. apesar de que el hombre es mucho mas inteligente no le sirve para encontrar trabajo y termina taxeando. o con su mototaxi como juanesfirma27 :D.

aquí en peru hay 70% informales ahora el 30% de trabajos es por palanca
    así es como mi hermano esta en la notaria solo por palanca de mi viejo.

solo digo la verdad la bara lo es todo en la vida no el esfuerzo. un estudio en usa demostró que no tiene nada los primeros puestos de la universidad con las ganancias o puestos de trabajo.

4. DanteJesus

DanteJesus Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2019
    Temas:
    64
    Tienes razon pero entonces porque no te haces amigos de personas ricas y dejas de estudiar causita

5. Julitaa

Julitaa Miembro de oro Plus

Registro:
    4 Feb 2018
    Temas:
    97
    No se puede estudiar mas si ya sabes computación?. Tienes una computadora e internet, entonces haz otras cosas relacionadas y poco a poco ve escalando. El año pasado que lleve excel en la UNI un chico me contó que solo habia estudiado SOLO tecnico en computación y su jefe le habia puesto a estudiar en la Upc en el programa EPE, me enseño su carnet y me diras que el chico es extrovertido pues NADAAA mas bien el chico todas las clases estaba en plan webin y me decia: solo necesito el cartón yo ya se esto hace ratooo :wow::wow:y yo me quede asombrada porque yo estoy yendo a la universidad y ese chico con solo su carrera de computación desde años atras sin ir a la universidad sabia muchisimo, yo creo que algo te tiene que gustar muchisimo asi seas un simple panadero ...te contratan o no? . Si no tienes dinero para salir mucho con la gente y socializar solo te queda ser chancon en la vida para empezar a ascender laboralmente. La vida es asi... ponte a pensar...no tienes vara, no tienes amistades o contactos que te recomienden, no tienes nada pero solo tienes un cerebro y tu salud. Espero que tu situación laboral mejore este 2020 :)

Última edición: 1 Ene 2020
  6. el_honesto

el_honesto Suspendido

Registro:
    5 Nov 2019
    Temas:
    63
    Una carrera que te permita generar tu propio trabajo sin la necesidad de depender de una empresa.
    Pero lo mas importante es la vocacion sino viviras estresado, te aburriras del trabajo y te iras a patear latas.

7. gsilence

gsilence Miembro de bronce

Registro:
    27 Set 2018
    Temas:
    26
    Estudia ingeniería sanitaria en la. Uni o de petróleo

8. ElCartelLima

ElCartelLima Miembro diamante

Registro:
    10 Ago 2013
    Temas:
    42
    Todas sirven.

A Julitaa le gustó este mensaje.
  9. mystico

mystico Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2013
    Temas:
    544
    estudia ing minas aca espalda mega plaza explota metroleo con los ET.

10. Kevinkaoz

Kevinkaoz Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2013
    Temas:
    52
    Ing mecanica o mecatronica bastante mercado

11. el campesino

el campesino Miembro diamante

Registro:
    17 Oct 2011
    Temas:
    240
    ¿26 años? Si estudias es para que desarrolles tu propia empresa, así que ve ahorrando. salvo que quieras ganar como practicante a tus 31 años, aunque en el foro eso es normal :biggrin::biggrin::biggrin:

12. RedHawk

RedHawk Suspendido

Registro:
    9 Ene 2020
    Temas:
    1
    Que?? Pero si en arquitectura, ing civil y derecho si hay bastante trabajo

13. Roque8030

Roque8030 Suspendido

Registro:
    7 Ago 2017
    Temas:
    226
    Todas sirven, te forma, es un orgullo para ti y tu familia y la sociedad, pero lo malo que la oferta de trabajo es minima, si estudiaste ingeniería , ya debes pensar que vas a tener que viajar a la sierra para pelear contra miles como tu, por una vacante de trabajo, y asi en las demás profesiones.

14. j1996cd

j1996cd Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2018
    Temas:
    46
    Estudia algo tecnico, algo de electricidad o algo de manejar camiones de carga, ganas bastante y terminas rápido.

15. elprofe

elprofe Miembro legendario

Registro:
    17 Feb 2009
    Temas:
    86
    Querrás decir una carrera profesional donde te haga ganar $$$ bastante.