En primer lugar creo que una carrera técnica ni te serviria en USA, tu crees que en Europa u Oceania si?
La carrera q puedas aprender Electricidad .. mucha plata hay en las conexiones electricas domiciliarias o industrial. Si vas al extranjero asi por asi maximo seras tecnico ... si estudiaste en la UNI y te jalaron para alla si ejerces tu carrera profesional.
Pues, recuerdo un tiempo que enfermería era buena opción para irse a Italia, de igual manera, gastronomía te serviría mucho.
tenia entendido que un latino lo mas probable es que ejersa algo tecnico, la vaina es entonces diseño grafico no me sirve de nada ahi?, me interesa los paises donde hay rubias 7w7, osea paises nordicos o rusia, ucrania
Sí deseás estudiar algo técnico para irte a Ucrania mejor te quedás acá, lo mejor que alguien podría elegir sería nueva Zelanda o Australia.
entonces en russia, biolorussia, ucrania, polonia, paises nordicos , donde estan las chichas mas ricas, ahi seria imposible estudiar algo tecnico para un peruano?
jajaja, me refería por la cantidad de trabajo que alguien pueda conseguir en países como Ucrania y Bielorrusia están a punto de ser países tercermundistas y son bien racistas.