Qué carrera técnica estudiar?

Publicado en 'Estudiantes' por PunpunIsOkay, 10 Oct 2018.

1. PunpunIsOkay

PunpunIsOkay Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2018
    Temas:
    51

Ya tengo 21 años, he trabajado en diferentes rubros, desde cómputo hasta mensajería. Estuve estudiando Administración de Negocios Intetnacionales en Adex, pero la dejé antes del año por motivos económicos y familiares. Ahora es otra historia, tenemos más solvencia, y podría ponerme a estudiar algo. No creo que la haga para una u, a pesar de que siempre he querido estudiar Ing. de Sistemas. Mis gustos están entre la computación(programación, diseño, estructuras de bases de datos), administración, idiomas(hablo a nivel medio inglés, y sé algo de francés, alemán e italiano), y la mecánica(realmente me emociono al ver un conjunto de "engranajes" soldados con un motor rugiendo como si le estuviera dando vida a ese orden lógico).

Si tuvieras mi edad, y fueses alguien muy ambicioso, con ganas de estudiar algo que conecte todas tus conocimientos e intereses. Y no quisieras estancarte nunca, y seguir hasta alcanzar tus metas, o morir en el intento. ¿Qué harías?

Espero respuestas serias...otro detalle que he leído un poco es el tema de la universidades online, que parecen buena opción ai lo que me interesan son más de un rubro a la vez. ¿Alguien con más experiencia en el tema?

2. maplito

maplito Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2018
    Temas:
    0
    En idat carreras tecnicas muy buenas , y no es tan caro . Decidete ya el tiempo no espera.

A PunpunIsOkay le gustó este mensaje.
  3. carlos_chavez

carlos_chavez Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2011
    Temas:
    10
    Sabes, yo te recomendaria que estudes Maquinaria Pesada conosco gente que estudio en Tecsup y salio defrente a mineras, pero tienes que ser bueno en los cursos, hasta becas dan para que cuando consigas trabajo pagues, por otro lado si no se puede podria ser Senati o alguna otra reconocida, pq de esa carrera se necesita un monton en las mineras y sus sueldos para obreros no bajan de los 5000 soles

A PunpunIsOkay le gustó este mensaje.
  4. bebe dragon

bebe dragon Suspendido

Registro:
    16 Set 2018
    Temas:
    12
    soldadura universal ahi hay plata como cancha

5. usuario111

usuario111 Miembro maestro

Registro:
    17 May 2017
    Temas:
    7
    Mecanico te carros, comienzas como empleado,puedes hacer algunos trabajos x tu cuenta y finalmente pones un gran taller y te codeas con Oviedo y todo el gobierno como Antonio Camayo