que carrera se especializa en "Diseño artistico,modelado y animacion 3d"

Publicado en 'Universidades' por calc, 5 Ene 2017.

1. calc

calc Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2017
    Temas:
    2

Hola, porfa, quiero dedicarme de lleno a esto, tengo una opcion de entrar a una universidad, pero no se que carrera podría estudiar donde aprenda de lleno "diseño artistico 3d modelado y animacion 3d" usando programas como Autocad, 3d max, maya, cimema 4d, etc.
    hasta ahora tengo dos opciones, o bien me tomo cursos nada mas y asi me voy capacitando, si no encuentro la carrera ideal, aunque me gustaría estudiar una carrera en la universidad, pero que tenga relación a lo mencionado, ya que si por ejemplo estudio Derecho, es perder el tiempo ya que no se relaciona en nada y tener una vida paralela de MEDIOCRE de 8 -5pm no va conmigo, mas que un trabajo yo lo veo como mi "DIVERSION" hacer esas cosas, solo que quiero llevarlo a un plano profesional y trabajar independiente siendo freelance por mi cuenta, así no tendré que mendigar por un empleo como muchos que acaban la universidad.

alguien que me recomiende por favor..
    espero sus respuestas

2. SalsoTartaro

SalsoTartaro Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    73
    Tal vez Cad y Cam para arte

3. Folkyfashion

Folkyfashion Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2014
    Temas:
    70
  4. Ignacio_

Ignacio_ Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2016
    Temas:
    2
    si quieres algo hard , estudia diseño de maquinas, aunque creo que la carrera ya no existe, pero si quieres algo mas fácil y con titulo universitario, estudia diseño industrial, llevas todo lo que dijiste