Que carrera para un tartamudo??

Publicado en 'Universidades' por calc, 4 Ene 2017.

1. calc

calc Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2017
    Temas:
    2

Hola, me gustaría conocer alguna carrera que tenga la siguiente característica.
    -Trabajar "SOLO", si es en una isla desierta "mucho mejor"
    -No tener contacto con nadie tan a seguida "de forma personal"
    -No sea necesario "Hablar con nadie".
    -Puedo exigir a mi mente "lo maximo", prefiero tener un derrame cerebral exigiendo trabajar duro a mi mente en una habitación o un lugar solitario, que tener que depender de los demás para realizar un trabajo.
    -no quiero horarios, el HORARIO DE TRABAJO ES PARA MEDIOCRES; yo quiero dedicar MI VIDA ENTERA EN ELLO HASTA MORIR.
    -Que no dependa de una empresa explotadora, "CARRERA PARA SER AUTOSUFICIENTE""
    -Que mis herramientas sean "MI SOLEDAD, MI CONOCIMIENTO, MY CREATIVIDAD, Y UNA LAPTOP"
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Mis puntos fuertes son:
    -ME GUSTA LAS MATEMATICAS, Y LAS CIENCIAS PURAS, SIENDO INTERES POR TECNOLOGÍA IMPOSIBLE COMO VIAJES EN EL ESPACIO.
    -ME GUSTA LOS IDIOMAS "EN ESPECIAL EL INGLES"
    -ME GUSTA LAS ARTES, (DE NIÑO HACIA CASITAS DE MADERA Y COSAS PEQUEÑAS DE MADERA)
    -SOY ALUCINANTE A VECES, SUEÑO DESPIERTO CON OCURRENCIAS GRACIOSAS O SUCESOS QUE PODRIAN OCURRIR EN MOMENTO DADO, pondre un ejemplo improvisado:

SUCESO: EE.UU. ataca paises pobres
    ME IMAGINO:
    De pronto una naves extraterrestres vienen a la tierra, se detienen sobre una ciudad estadounidense. En ese instante la gente se queda atonita, todo el mundo saca su celular, cuando de pronto bajan unos seres medio robots medio biologicos, y amenazan al presidente Estadounidense de bombardear sus ciudades si no cesa el ataque a paises pobres, El presidente americano hace un pacto con los extraterrestres pero a escondidas, trata de estudiarlos y va reune a la comunidad europea para atacar a los extraterrestres, empieza una guerra cuando los extraterrestres ven a los narcos mexicanos asesinar a la gente, bajan soldados extraterrestres armados con equipos jamas visto en la tierra, y empiezan a atacar a los narcos, asesinandolos al instante, el chapo guzman intenta desplegar su poder bélico, pero termina derrotaro, mexico intenta detener, pero la invasion extraterrestres empieza en mexico, los estados unidos y la comunidad europea se prepara para incursionar en la guerra, cientos de tropas, barcos, tanques de guerra y tecnología secreta de la humanidad sale a la luz para hacer frente al castigo de los extraterrestre, las armas extraterrestres son medio invisibles solo se le puede ver sus aristas y el resto es medio azulino como una realidad virtual.
    Del mar emergen maquinas jamás vistas; los bombardeos a diarios contra ciudades hacen recordar berlin en 1945. Los Soldados aprovechan la guerra para cometer atrocidades contra los suyos, violaciones, asesinatos a la orden del día. Pero poco pueden hacer frente a la tecnología extraterrestre que casi no recibe daños, ellos tienen una tecnología que impide que un explosivo ingrese a un area que ellos protegen, actúa como una capa protectora, los soldados extraterrestres lo usan y les protege 2 metros esféricos alrededor suyo, cualquier cosa que les caiga se queda a dos metros de ellos, esta tecnología es conocido como "Aymará", los americanos se aterrorizan al ver tal avance tecnológico. ..............estos seres ponen AL MUNDO DE RODILLAS. .........................................................(FRAGMENTO IMPROVISADO).

________________________________________________________________________________________
    -SOY TARTAMUDO Y LA REALIDAD ES QUE LAS EMPRESAS "NOS DISCRIMINAN", ES DECIR, JAMAS CONTRATARÍAN UN ARQUITECTO TARTAMUDO, DIFICILMENTE, TAMBIEN PORQUE NO ME GUSTA LA IDEA DE SER EL PAYASO DE LOS DEMÁS, QUE POR DECENCIA NO TE DICEN NADA, PERO POR DENTRO SE CAGAN DE RISA DE TI,

BUENO MUCHACHOS ESPERO SUS IDEAS DE LO QUE PODRIA ESTUDIAR O A QUE DEDICARME. GRACIAS...

2. SiNdRoM3

SiNdRoM3 Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Temas:
    58
    desarrollador web freelance

3. luferman666

luferman666 Miembro diamante

Registro:
    6 Feb 2011
    Temas:
    96
  4. foreroperuano

foreroperuano Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2015
    Temas:
    193
    Digitador.

5. XTRMNTR

XTRMNTR Suspendido

Registro:
    27 Set 2016
    Temas:
    13
    ese autismo si se puede ver..jajajaja

Crea cortometrajes animados de mala calidad

6. Dipsómano

Dipsómano Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2016
    Temas:
    27
    Ninguna, porque con ese pensamiento siempre vas a estar en un nivel inferior al de los demás.

7. HOCICON

HOCICON Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    Temas:
    22
    mmm que seas escritor, y vallas alguna editorial y vendas libros.

8. Inoshishi

Inoshishi Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2013
    Temas:
    6
    Se dibujante erotico y vende por internet. Si dibujas fetiches extraños ganaras mas $$$

9. OmarBarsan

OmarBarsan Miembro frecuente

Registro:
    1 Ene 2017
    Temas:
    19
    Postula en la NASA como voluntario para ir a marte sin retorno.

A carlos salazar y Sephiritoh les gustó este mensaje.
  10. HOCICON

Registro:
    5 Set 2010
    Temas:
    22
    JAJJAJA!!
    ahi si va estar solito

A nijao y Hal les gustó este mensaje.
  11. omanbarr

omanbarr Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2013
    Temas:
    289
    primero anda al psicologo!

12. Stunner 316

Stunner 316 Miembro diamante

Registro:
    8 Abr 2016
    Temas:
    50
    Escritor.

13. Calulo1

Calulo1 Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2016
    Temas:
    24
    Veo que tienes un curriculum excelente!, (sobre todo por lo de armar casitas de madera y viajar en el espacio). Eres muy prometedor :yeah:
    te recomendarìa las siguientes posibilidades de empleo:

Yakuza, streapper, cobrador de combi, mototaxista, estibador de Gamarra, mochilero, limosnero, vendedor de fruna, bailarìn de pool dance, surfista en Bolivia, esclavo en la deep web, asistente de lustra botas, canillita, limpia luna de autos, etc.

Tienes muchas habilidades asombrosas y las empresas lucharìan por tener a alguièn como tù dentro de su compañia.

Suerte Campeón! :yeah:

Última edición: 4 Ene 2017
    A carlos salazar y SANGREAMARILLA les gustó este mensaje.
  14. SANGREAMARILLA

SANGREAMARILLA Suspendido

Registro:
    27 Nov 2016
    Temas:
    33
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

15. kurochan

kurochan Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2016
    Temas:
    63
    No se que empresa es.. pero.. e tenido amigos con problemas mucho mas graves que el tuyo (problemas fisicos en el cuerpo humano)... y la verdad no andaban quejandose de que el mundo les dio la espalda.. O que quiero vivir en mi mundo de uno..

suerte en tu busqueda.. aunque viendo la forma en que piensas... esta dificil un trabajo..

Última edición: 4 Ene 2017
  16. Calulo1

Calulo1 Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2016
    Temas:
    24
    Problemas fìsicos?

Como yo lo imagino:

A kurochan le gustó este mensaje.
  17. FinalVelmont

FinalVelmont Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    236
    Escritor

18. SANGREAMARILLA

SANGREAMARILLA Suspendido

Registro:
    27 Nov 2016
    Temas:
    33
    Dino no te llego una amonestación por burlarse de este forer@

Ya seriamos 2

19. kurochan

kurochan Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2016
    Temas:
    63

Imagine al señor burn azotando al dinosaurio de tu imagen xD

A Calulo1 le gustó este mensaje.
  20. HOCICON

Registro:
    5 Set 2010
    Temas:
    22
    jajajajjajajajajajajajajajaja :risota:

si tienes razon,en antigua chamba (Almacen de abarotes) , tenia mi pata mudito,lo molestaban pq tenia celular , cosas asi la fregada pero no se senti triste , mas bien pendex,.... era , tenia su flaquita tovia, depende de uno