¿Qué canciones en otro idioma creías que trataban de cierto tema pero no?

Publicado en 'Música' por muqui, 28 Feb 2020.

1. muqui

muqui Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2019
    Temas:
    47

Cuando aun no sabia inglés, al escuchar esta canción en la radio pensé que hablaban de sexo, años más tarde me di con la sorpresa que hablaban de una mejor vida, de unión y de paz... muy aparte q es una excelente canción :yeah:

A LOBO le gustó este mensaje.

2. CPerú

CPerú Miembro diamante

Registro:
    26 Set 2018
    Temas:
    30
    Los djs radiales comentaban eso precisamente.
    Ahora, nunca "imagino" una letra ni siquiera cuando observo un video que a veces no tiene nada qué ver con la letra. Solo me podría hacer una por algunos títulos, pero ni eso.

3. muqui

muqui Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2019
    Temas:
    47
    En mi opinion, el video si guarda relación con la letra el cual habla de una vida más simple, hasta ecológica, entonces estas personas con el desnudo demuestran ello, vivir en unión y preocupándose por cosas más importantes que lo material :question:

4. CPerú

CPerú Miembro diamante

Registro:
    26 Set 2018
    Temas:
    30
    Cuando escribí acerca de la concordancia no me refería e este video obviamente. Pero como puse, los djs en los 90s, porque es un tema que sonó en esa década, si daban cuenta del tema de esta canción.

5. omarpr22

omarpr22 Miembro maestro

Registro:
    30 May 2016
    Temas:
    4
    No sé, son varias, pero no es que haya pensado que trataban de algo, sino que no las entendía y no tenía ni p**ta idea de qué trataban xd

6. Gigant0n

Gigant0n Miembro diamante

Registro:
    18 Oct 2016
    Temas:
    0
    nowhere man de los beatles pensaba k era sobre un hombre "nuevo" al confundir new por now
    toy soldier de martika parecia una balada romantica cuando en realidad trata sobre las drogas y adicciones
    3eme sexe de indochine crei k en realidad habia un tercer sexo en francia
    hotel california de the eagles pensaba k ellos habian estado en un hotel con ese nombre y lo recomendaban en la cancion
    back on the chain gang de the pretenders en el disco venia el titulo de regreso a la pandilla de encadenados y pensaba k era una cancion sobre volver a prision
    like a virgin de madonna tenia sentido el titulo porke pensaba k madonna keria ser una virgen como la de los retratos religiosos y por eso tenia ese nombre artistico pero no me cuadraba el video ella con traje de novia y un leon no sabia aun lo ke significaba ser virgen yo tenia 12 años px
    the breakup song de greg kihn band lo anunciaban en la radio como la cancion incompleta lo cual no entendia ya k duraba cadi 3 minutos y si estaba completa px
    y asi muchas otras...

A Caracol limeño y muqui les gustó este mensaje.
  7. DosJota

DosJota Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2019
    Temas:
    1
    Physical - Olivia Newton