¿Que canal crees que termine líder en la tv peruana?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Chavo del ocho, 17 Ene 2016.

?

¿Que canal crees que termine líder en la tv peruana?

Encuesta finalizada 25 Abr 2016.
  1. Latina televisión

8 voto(s)
    32.0%
  2. América televisión

17 voto(s)
    68.0%

1. Chavo del ocho

Chavo del ocho Suspendido

Registro:
    23 Dic 2015
    Temas:
    546

Este 2016 comenzó y con ello la pelea de estos dos canales por llevarse el primer lugar, con canal 4 teniendo ventaja sobre canal 2, pero también hay que recordar que el año pasado latina entre julio y agosto dio el golpe y le quitó el primer lugar a América,si bien fue por breve tiempo ( entre dos y tres semanas) fue sorpresivo y quitó la supremacia de canal 4 por once años.
    Ahora les voy a dar las novedades de ambos canales para este año.
    LATINA TV:
    - Ingreso de Rafael cardozo, jazmín Pinedo( ex canal 4) y Gian piero días y renzo schuller, además de la posibilidad de que vengan más ex combatientes.
    - Regreso de el valor de la verdad para recuperar la audiencia pérdida los sábados en las noches, además del ya estrenado verano extremo, un nuevo reality de competencia que saldría en abril que sería conducido por pipi y shushu, además lo integrarían ex combatientes y guerreros y el formato musical de lip sync.
    - En cuanto a las series turcas se sabe que karaparask es hasta ahora el único confirmado por el canal.
    - En cuanto a deportes latina se viste de gala y transmitirá los juegos olímpicos río 2016.
    - En cuanto a cobertura de las elecciones presidenciales ellos no faltaran y se preparan con Perú decide, microprogramas dedicados netamente a las elecciones.
    -Posible regreso de ficciones nacionales.
    AMÉRICA TV:
    - Posibles ingresos de karen Schwarz, Mario Iribarren y paloma fiuza.
    - Regreso de el gran show pero ahora en versión kids y el duelo (hombres vs mujeres), el regreso de los dos pilares de este canal como son afhs y eeg, además de dos nuevos programas que son diario forense y mathi night.
    - En cuanto a enlatados sumándose al sultán, gumus y esposa joven, viene paramparça, vida amarga y convirtiéndose en dama son las turcas del 4 en cuanto a novelas de televisa sólo el estrenó de simplemente maria en mediados de diciembre es lo único que se confirmó.
    -En deportes presentará la copa América centenario, además de la champions league ( con el plus de que se inician las llaves de eliminación) y dos partidos semanales de la copa movistar.
    - Se transmitirá el miss Perú 2016.
    - En cuanto a cobertura de las elecciones ellos no se quedan atrás y presentarán voto 2016.
    - En cuanto a ficción nacional destaca valiente amor ( producido por del barrio), el regreso de lucas ( coproducción con telefe) y los diez mandamientos.
    - Además de los nuevos estudios en pachacamac.
    Bueno voten y si se me olvidó decir algo mencionenlo, gracias por leer este testamento.

A jordan777r le gustó este mensaje.

2. Jonathan2327

Jonathan2327 Suspendido

Registro:
    5 May 2015
    Temas:
    102
    La wrbada de canal 4 solo para copiando a otros canales

3. discipulo18

discipulo18 Suspendido

Registro:
    2 Mar 2014
    Temas:
    77
    Amerika ofrece mas q latina x logica seguira ganado amerika con altibajos en el mes d abril

A Stronge19 le gustó este mensaje.
  4. chichomanuel

chichomanuel Miembro diamante

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    163
    si sigue ibope pues ganara america por mas basura que sea su programacion

A NedStark le gustó este mensaje.
  5. ERTD

ERTD Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2015
    Temas:
    3
    Pero que dices, si RBC (11) es el mejor con diferencia.

Pd: por lo no entendidos es sarcasmo.

A Caracol limeño y Chavo del ocho les gustó este mensaje.
  6. Vol4re

Vol4re Suspendido

Registro:
    25 Dic 2015
    Temas:
    3
    Red TV

7. joseguzano

joseguzano Miembro diamante

Registro:
    4 Ene 2013
    Temas:
    36
    No sé, me parece que Latina toma malas decisiones.

Por ejemplo, Bienvenida la Tarde era una versión chicha de los otros realities (aunque estos ya son una versión chicha de los de otros países), causaba risa, era ridículo, parecía más un programa cómico que uno de musculosos descerebrados. No creo que compitiendo tas con tas le puedan dar pelea a Esto es Guerra (de hecho esto ya se demostró), compró o comprará en teoría a los miembros del programa que ya perdió contra ellos, no sé qué se puede esperar, ¿sumar algunos puntos y ya? Pero con eso no ganarán. Ahí tenemos la primera batalla que yo canto como perdida.

Con las novelas turcas cometieron el error de jugar con los horario, aunque en general lo hacen con toda su programación, sólo que creo que espantó al público ganado que sólo llegaba por las novelas. Pretendieron que algunas novelas fueran colchón de rating para otras, lo que puede sonar inteligente en el papel, pero es una burla para el público al que me referí antes. Esto lo sé porque personalmente después de haber sido atrapado por Fatmagül, decidí no volver a seguir serie o novela en Latina.
    Mal que bien América te puede retrasar o adelantar el horario uno o dos días por algún evento, pero sabes que el lunes o el día siguiente encuentras ese programa en el mismo horario.

Creo que a Peluchín no le gana nadie. Siempre he mencionado (no es un secreto), que al peruano le gusta la cochinada, Peluchín es un experto en venderla y lo fue también Beto con El valor de la verdad. Magaly también lo fue en ATV, pero como prepotente presentadora de ampays, más no como conductora y a mi gusto no sirve, el ejemplo claro fue Tilsa haciéndole el pare y hasta dejándola mal. Me gustaría ver de vuelta a Beto en el sillón rojo, pero no me sorprendería que la gente de Latina vea como inteligente poner a Magaly lo cual puede resultar bien, al fin y al cabo Beto sí es presentador y se lo puede usar en muchos formatos.
    A Gisela le veo poco chance contra EVDLV peleando con sus bailes, no entiendo por qué aún no se animó a hacer de nuevo "La casa de Gisela", pero con los integrantes de EEG u otros personajes mediáticos, teniéndolos en casa debió aprovechar.

En política habrá para todos los gustos, yo posiblemente opte por la dupla 4-8, ya que me parece más seria. En deportes se la llevará de encuentro América.

No sé cuán mal tiene que estar Latina para que América siga insistiendo con novelas mexicanas que son calcos de todas.

Tampoco sé qué opciones tienen de noche, Galdós no deja de ser gracioso pero llega un momento en que aburre, es todos los días lo mismo con diferentes nombres.

En fin, al ojo nomas y en "computo general" diría que ganaría América.

A Chavo del ocho, jordan777r y fabinc99 les gustó este mensaje.
  8. premiumHDX

premiumHDX Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2013
    Temas:
    42
    Creo que America cuando termine sus estudios en Pachacamac donde aumentará la producción nacional.

A Chavo del ocho y jordan777r les gustó este mensaje.
  9. NyxBrandon

NyxBrandon Miembro diamante

Registro:
    25 Jun 2014
    Temas:
    187
    Soy fan de Latina, pero de lejos América seguirá liderando. EEG y AFHS son sus "caballos ganadores". Las turcas de Latina bajaron desde el colofón de Fatmagul y no han repuntado hasta ahora. Solo veo que Latina ganará los sábados con El Valor de la Verdad. El resto de días lo hará América como viene sucediendo hace más de una década como mencionas.

A Chavo del ocho y jordan777r les gustó este mensaje.
  10. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    9
    quien ofrezca mas bodrios

11. Chavo del ocho

Registro:
    23 Dic 2015
    Temas:
    546
    Sin palabras soeces por favor, además todos los canales se copian entre ellos, pero como dices el que lo hace más notorio y sin vergüenza alguna es canal 4.

Pero en la época en que canal 2 comenzó a ser un problema a América y cuando perdió su récord de once años liderando cambiaron de medidora que yo no me entere.

Creo que si quisieron hacer otro programa debieron dejar a blt hasta abril porque este programa en una tontería.
    Pero esos de los horarios lo comenzaron a hacer cuando este llegó a crecer en audiencia, por ejemplo cuando hicieron esa vaina de calle 7, cuando sacaron betty la fea y tierra nostra, cuando sacaron la rica vicky por esa tontería de espectáculo y te podría darte muchos ejemplos más, pero siendo el más drástico el de fatmagul, que hizo que mucha gente ya no quiera seguirlo por latina y algunos casos cambiaron de canal como mi vieja que comenzó a ver amor de madre,pasión y poder( lamentablemente estos dos tuvo que elegir) y sila.
    Bueno le están comenzando a ganar a peluchin, pero lo malo es que le gana otro programete, en cuanto a evdlv lo ideal sería beto ortiz por una cuestión de costumbre sino mira como le fue a peluchin.
    En cuanto a el gran show tienes razón, un formato desgastado, ahora con niños, lo tiene muy pero muy difícil.
    En cuanto a periodismo en general latina ldesperdicia tener el grupo más periodístico de la tv peruana, lugar con reportajes digno de los 90, beto ortiz peleándose con faranduleros, Mónica delta leyendo el telepromter, maritere presentando reportajes sobre el toto, mientras los demás noticieros presentan como chaparon al chapo

Los de 90 presentan los memes de el chapo.
    En cuanto a galdos sólo es una palomilla de ventana.

Hey, pero estos canales también tienen cosas interesantes, por ejemplo en red dan dos series argentinas que son un mate de risa, diferente opción para los que no les agrada rositas y chismes, en la tarde en plan de las 4 pm dan highlander, una serie sobre una chica que habla con fantasmas y comisario rex otras alternativas a telelloronas y guerreritos.
    En la televisión para los más pequeños dan dibujos en las mañanas,, los fines de semana dan gladiadores americanos y a las 3 pm dan los magníficos.

12. zendoh

zendoh Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2012
    Temas:
    0
    Lo más probable que América, y no precisamente por calidad de contenidos..

13. CrisdelaPAlma

CrisdelaPAlma Suspendido

Registro:
    27 Ago 2014
    Temas:
    57
    Quien ofrezca mas basura

A fabinc99 le gustó este mensaje.
  14. Bad Boy

Bad Boy Miembro diamante

Registro:
    5 Mar 2011
    Temas:
    1
    Recién empieza el año aun se continua con la tendencia del año anterior, la diferencia vendrá a partir de los reestrenos de programas ya consolidados o estreno de algún programa innovador que desplace a los ya mencionados

15. fabinc99

fabinc99 Miembro diamante VIP

Registro:
    3 Abr 2013
    Temas:
    74
    America, por la cantidad de guano televisivo

A Chavo del ocho le gustó este mensaje.
  16. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    40
    Willax TV xD.

17. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    America Tv ,por IBOPE

18. Chavo del ocho

Registro:
    23 Dic 2015
    Temas:
    546
    Este 2017 va a haber una batalla sangrienta.

19. Olonam

Olonam Miembro de honor VIP

Registro:
    31 Oct 2015
    Temas:
    15
    América televisión, realmente América no tiene competencia.

A Chavo del ocho le gustó este mensaje.
  20. generacion80s

generacion80s Suspendido

Registro:
    7 Oct 2016
    Temas:
    53
    La batalla de 4 canales se redujo a Pantel, Latina y América.

Los 2 primeros se han burlado en la cara pelada del Tromercio y todo apunta a que los Schutz ayudarán a Latina a liderar este 2017.

Etiquetas: