¿que camara de video comprar y porque? principios basicos

Publicado en 'Foro Libre' por comprasperu, 25 Set 2014.

1. comprasperu

comprasperu Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2014
    Temas:
    1

en este post hablaremos de manera simple para elegir una filmadora son tres cosas importantes que debe tener una filmadora al momento de comprar, si no sigues esta simples principios de un buen comprador de filmadoras boraras tu plata a la basura bueno vamos aL grano. te mostrare los

TRES PRINCIPIOS BASICOS

primero

que tenga buen estabillizador de movimiento como el que tiene sony el steadyshot nos sirve para cuando nosotros hagamos nuestra grabaciones no salgan fuera de foco o demasiado temblorosas y dara mal aspectos a nuestros videos.

segundo

tener un buen sensor el sensor te permite adaptarte a cualquier ambiente por ejemplo pocas luz , muchas luz , o climas demasiado dificiales que este sensor es el cmos sensor xmor R es uno de los mejores sensores del mundo

tercero

y lo mas importante que marcas comprar bueno te dejo las marcas mejores para comprar filmadoras ya que hay muchas marcas que te dejan mucho que desear y solo terminando botando la plata y son las marcas con las cuales yo trabajo y tiene las caracteristicas dadas ateriores bien establecidas estas son

sony , canon, jvc, panasonic estas son las principales si no compras estas podras resultar deseccionado dado que las demas tienen muchas caracteristicas pero son muy malas

si te gusto visita esta pagina iguamashop.com :P:P

2. desbande

desbande Miembro de oro

Registro:
    20 May 2011
    Temas:
    30
    ¿Deseccionado? :errr: Decepcionado estoy de leerme tu post. ¬¬

3. Menediel Sindar

Menediel Sindar Suspendido

Registro:
    19 Set 2014