Que bicicleta me compro? Mi presupuesto es de...

Publicado en 'Foro Libre' por Juliu5, 1 Nov 2016.

1. Juliu5

Juliu5 Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2016
    Temas:
    17

Mi presupuesto es de 350 a 400. Es para paseos, webeos con patas y ocasionalmente ir largas distancias (de un distrito a otro talvez).

2. jhon2016

jhon2016 Suspendido

Registro:
    11 Set 2016
    Temas:
    41
    Una bmx cerrao!

3. KAWABONGA

KAWABONGA Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2016
    Temas:
    46
    si es para paseos cualquiera, la mia costo 200 soles

4. Juliu5

Juliu5 Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2016
    Temas:
    17
    Me olvidaba, donde lo compro?

5. omanbarr

omanbarr Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2013
    Temas:
    289
    me pueden indicar que puesto o puestos de la galeria de emancipacion son legales para que me hagan un buen presupuesto para armar una bicicleta rutera/carrera

6. Dexs2dexs

Dexs2dexs Miembro de plata

Registro:
    11 Jul 2016
    Temas:
    271
    depende de en que la vas a usar

7. khikhear

khikhear Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    3
    ve a Grau, ahi encontraras lo q buscas, ahora si quieres más económico, puedes ir a la primera cuadra de aviación o en su defecto ML y Olx :cafe:

8. Don Manuel

Don Manuel Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2016
    Temas:
    3
    No vayas a Grau a menos que sepas algo de bicis y componentes, todo lo que encuentres alli es malo. Mejor dicho, no es malo, uno recibe por lo que se paga, lo malo es que todos los vendedores de alli te dicen tontería y media, que marco americano (Como si en USA fabricaran bicis) componente cromado, cambios tipo moto (jajajajaj....malisimos).
    Si vas a Grau no pagues mas de 250 soles por una bici, no valen mas, todas son con componentes chinos de baja calidad.
    Si tu pto. es de 400 lo mejor es ir a emancipación y buscar armar una, un marco de fierro incluida la horquilla te cuesta 70 soles, luego compras compontes de gama baja en shimano (que OBVIAMENTE son mejor que los chinos) buscalos como Shimano Tourney, en esa gama compras los descarriladores (tras y delant) catalina o pedalier y los mandos de los cambios, frenos si deseas tambien Shimano Vbrake o hay unos marca Allonga, en aros busca de aluminio doble pared y rayos de acero, las mazas pueden ser genericas pero taiwan.
    Ojo la calidad de componentes taiwanesa es mejor que las chinas, incluso consigues marcas bastante económicas. Con eso te aseguras de tenber una bici decente que no se te va a oxidar o romper de la nada.

Opcion ahorro...te compras tu bici en grau (Repito, no mas de 250..ya eso es bastante, lo ideal es 200) la vas usando y a medida que se van malogrando los componentes los vas cambiando por otros mejores...esto te sirve si deseas salir ya ya a las calles....

A Falcom_Chars y Juliu5 les gustó este mensaje.
  9. chinchillamagik

chinchillamagik Miembro diamante

Registro:
    13 Ago 2009
    Temas:
    688
    Graú esta entre 150-250, tambien hay las monark pero essas quizás si entre en tu rango 400 soles,igual monark es caro.
    tienes que tener amortiguador,buenos aros.
    bueno si no vives tan lejos te vas de grau hasta tu casa pero rápidp.

10. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    Temas:
    16
    Hola y ahi mismo se ensambla o uno lo puede hacer?? y mas o menos cuanto saldria si lo compramos por partes?? yo deseo una bicicleta punche, no se nada de bicis, es para manejar de mi casa al trabajo, son unos 15 km aprox. de ida.

11. Don Manuel

Don Manuel Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2016
    Temas:
    3
    Si deseas ahi mismo te la arman, hablando de Emancipación, si no sabes nada de bicis como dices, mejor que te la armen allí...a ver tirando numeros:

Marco y horquilla de fierro.............70
    Aros aluminio con rayos acero maza taiwan.....100
    Timón.completo..Barato fierro pintado...35......Aluminio....65
    Descarriladores tras y del (Shimano Tourney)....50
    Catalina Shimano o Sram...................................50
    Eje de pedalier sellado........................................25
    Pedales...............................................................25
    Cadena (Taya) buena marca, al menos decente..18
    Shifter para cambios Shimano tourney...............25
    Fundas para cables.............................................10
    Frenos.....Dos opciones (Alhonga) maso............35 (Vienen completos, pinzas, cables y manetas)
    Opcion 2 (Shimano vbrake).................................55 no me acuerdo bien pero ojo esos viene solo las pinzas, a parte compras manetas y los cables)
    Ahhhh....el asiento y poste uno decente (Velo) 60 a 70 con el poste de aluminio (Zoom)

Creo que con eso ya tienes todo....poco mas de 500 lucas pero tienes algo bueno para comenzar....claro con esta bici no vas a trepar o bajar cerros, es solo ciudad.
    Mira que a 500 lucas te venden una Monark, Goliat, Best o cualquier porquería de supermercado o retail con todo chino y que, con el clima de Lima, se te oxida a los 2 meses....

12. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    Temas:
    16
    Gracias amigo, calza mi presupuesto, pensaba en gastar un aprox de S/. 600.00. En enero me doy una vuelta.