que banco da buenos creditos?

Publicado en 'Foro Libre' por mrmurdoc, 28 Abr 2013.

1. mrmurdoc

mrmurdoc Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Temas:
    154

Buenas gente, esqe estoy pensando sacarme un préstamo de aproximadamente unos 6 mil soles.

pero no se de que banco ni de donde poder sacarlo.. ya que este seria el 1º prestamo en mi vida que hago. :oops:

Y pues no se si uds conocen.. algun banco qe no cobre taaannto de intereses..o alguna cooperativa...

Necesito el dinero para sacar electrodomesticos ... asi qe tb imagino qe puede ser x ejemplo de Banco Falabella... o de ripley... pero cuanto es lo maximo qe te pueden dar?

De donde sacar, a que banco o entidad acudir?

Espero sus Opiniones. Saludos :hi:

2. asv81

asv81 Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2012
    Temas:
    187
  3. Sebastiani

Sebastiani Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Temas:
    70
    sacar dinero de un banco para comprar electrodomésticos? tu estas loco? mejor busca la mejor tienda y págalo por cuotas. mi consejo es que ahorres. el banco es caro un crédito personal no baja de un 24%. busca una tienda donde la tea sea menor a la que te indicó.

4. JLROMERO

JLROMERO Miembro de bronce

Registro:
    9 Ago 2012
    Temas:
    22
    pue saca una tarjeta de credito de ripley o saga solo tienes q tener tus ltimas tres boletas de pago o si tienesuna empresa los ultimos reportes a sunat si no tienes nada de eso entonces tienes q dejar algo en prenda lo mas comun es terreno casa etc, yo te recomiendo si vas a sacar electrodomesticos saques de saga o ripley con su respectiva tarjeta las cuotas no son altas eso si paga a tiempo y hay algunas promociones 0 interes solo pagas el uso de la tarjeta q es 7 soles mensuales mas o menso pero no saques de bancos seria suicidarte pagarias mas del doble.

5. JK154

JK154 Suspendido

Registro:
    17 May 2012
    Temas:
    45
    Solo te conviene como persona juridica mas no como natural

6. charlyman

charlyman Miembro de bronce

Registro:
    9 Feb 2013
    Temas:
    39
    yo lo que puedo hacer es advertirte nada con el bcp

A lemat le gustó este mensaje.
  7. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Temas:
    154
    si vas a sacar dinero nunca saques de un banco, mejor estan las cajas de ahorro o entidades como crear o mibanco, para electrodomesticos con tu tarjeta plaza vea, megaplaza o metro es suficiente.

8. Hal

Hal Miembro de honor

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9
    Mejor saca las tarjetas del mismo establecimiento, pero cuidado con la de Ripley (son unos vivazos).

9. mrmurdoc

mrmurdoc Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Temas:
    154
    Solicite una del Banco Falabella.. pero eso fue hace 1 mes.. hace 1 semana llame y me dijeron qe reboto :(
    le pedi el porqe y me dijo qe me acerqe...pero no lo hize

Imagino que será pues porqe no e pedido nunca antes nada :S

Bueno esperaré.. Saludos.

10. Feruni2

Feruni2 Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2010
    Temas:
    3
    Pero es mas barato tener una linea de crédito que pagar con una tarjeta de crédito.
    En todo caso, para que te den un préstamo debes de tener movimiento financiero, Tarjetas de créditos anteriormente, otros prestamos bancarios por montos menores, etc...

11. mrmurdoc

mrmurdoc Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Temas:
    154
    y como es eso de Linea de Credito?

estoy perdido en esos temas.. es la 1º vez qe solicito un "prestamo" e,.e

alguien con paciencia qe me expliqe xfas :D :hi:

12. Feruni2

Feruni2 Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2010
    Temas:
    3
    Pase por lo mismo, unos miles de soles, para pagar el resto de una importación.
    Normalmente todos mis gastos eran al contado y mi paga me lo hacían en efectivo, así que por ende estaba fuera del sistema financiero.
    Pude hablar con la sectorista de la empresa de donde trabajo, y me dijo que como nunca tuve tarjetas de créditos, y muy a pesar de mostrar mis boletas con un buen sueldo, no podía acceder al prestamo, eso fue en BCP, tanto en el scotibank como CMR solo, solo me podían dar crédito para consumo, mas no para retiro de efectivo. Me acorde que tenia mi tarjeta metro, fui a cencosud y me dijeron que mínimo tenia que utilizarla por 6 meses para luego poder acceder a poder retirar efectivo con la tarjeta de crédito.

En resumen, al menos la experiencia vivida, lo primero es acceder a tarjetas de credito menores ( CMR,Metro, etc....), ser puntual en los pagos, para que luego te activen retiro en efectivo.... pasado un tiempo.... uno ya puede acceder a tener lineas de crédito en un banco.

Ahora la manera mas sencilla es que vayas a las cajas municipales, pero la mayoría para monto fuerte te hacen parecido a una hipoteca.