Qué bajo comprarme?

Publicado en 'Música' por bryantl, 19 Jun 2017.

1. bryantl

bryantl Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2017
    Temas:
    1

Hola chicos, buenas tardes:

Soy nuevo aquí y ya desde hace algún tiempo he querido comprarme un bajo, he ido a tiendas a consultar, precios y marcas (no tengo la más mínima idea que diferencia un bajo del otro, recién soy nuevo en esto de los instrumentos) pero aún no tengo las agallas ni el coraje de comprar uno supongo por miedo a que no sea el correcto, es por eso que recurro a ustedes. Cuál es un bajo para empezar a tocar? Mi presupuesto es de máximo 700 soles. Ojo gente, para alguien nuevo (he tocado sólo dos veces, quier aprender a tocar con el que me voy a comprar). No sé si sea relevante al momento de comprar un instrumento pero pienso hacer música indie, bandas como: él mató a un policía motorizado, las ligas menores, bestia bebé , foals o ská como turbopotamos y alguito de punk, ayúdenme! Tengo en mente comprar el bajo esta semana y empezar ya!

2. ArturoKORG

ArturoKORG Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2014
    Temas:
    14
    Comprate uno de solo 4 cuerdas, pastillas activas sí o sí, una buena marca es Ibanez

3. dimas323

dimas323 Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2012
    Temas:
    14
    Por lo que cuentas asumo que eres novato y recien quieres aprender a tocar. Si ese es el caso esta de más que busques algún tipo o marca especifica, ya que primero necesitas conocerte en funsión al instrumento, asi que lo mejor que puedes hacer es ir a 2 de Mayo y comprar uno genérico sin marca, eso sí NUNCA vallas solo a comprar un instrumento, ve con alguien que sepa tocarlo para que asi no te hagan el avión.
    Cuando ya conozcas el instrumento y tengas cierto dominio de él podras estar en la capacidad de decidir que tipo y marca es la que mejor te sienta, y como lo sabrás, pues tocándolo

4. Gigant0n

Gigant0n Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2016
    Temas:
    0