¿qué academias se han "modernizado" usando PPTs?

Publicado en 'Academias' por PherPhD, 25 Mar 2014.

1. PherPhD

PherPhD Miembro de oro

Registro:
    26 Dic 2013
    Temas:
    204

Hola, en el 2012 si no me equivoco, vi en el facebook de Pitàgoras que ellos ahora usan pura diapositivas... pero mi pata me dijo que depende del profesor.

¿Què academias has visto que andan usando diapos?

¿En la cepres tambièn usan diapos?

2. bScott

bScott Suspendido

Registro:
    20 Feb 2014
    Temas:
    19
    el britanico , antes solo escribian , ahora tienen su proyector con el libro virtuak y ejercicios en ppts

A PherPhD le gustó este mensaje.
  3. PherPhD

PherPhD Miembro de oro

Registro:
    26 Dic 2013
    Temas:
    204
    Depende ah, los profes màs esmerados hacen sus ppts o imagènes donde hay ejercicios extras donde son excelentes apuntarlos, pero otros solo se conforman con el libro.

Pero yo me referìa a academias preuniversitarias :biggrin::biggrin:

4. Ozymandias

Ozymandias Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2013
    Temas:
    26
    Pues cuando yo estuve en Pamer Sta. Beatriz (hace un año y medio), habían algo de 3 profesores que si usaban diapos :)

Pero en sus aulas no cuentan con proyectores.. Se pasaban entre 10 a 15 min armando todo el set para poder presentar el contenido virtual.

5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Temas:
    375
    Todo se moderniza...ahora cuando estas apurado le tomas foto a la Pizarra....aunque aqui en Milan donde estudio ppor sugerencia del Prof de Informatica todo va escrito en el blog de Google ....para su curso es obligatorio aununque sugerio q lo hicieran con las otras materias...asi hay alumnos q suben la mayoria de los otros cursos asi q ya eso de pedir cuaderno....para ponerse al dia ya fue solo basta una PC o un smartphone con internet

6. PherPhD

PherPhD Miembro de oro

Registro:
    26 Dic 2013
    Temas:
    204
    En mis èpocas, no se podìa tomar foto a la pizarra en la CEPREUNMSM, pero ahora cuando entre denuevo espero que si, osea si hay mancha de gente que toma foto, pues yo me sumo XD pero si no, no porque me darìa roche jajajaja

En el caso de matemàticas, tomar foto es una ventaja puesto que el profe no tendrà que esperar a que todos copien para recien borrar... llevarè mi tablet porsiacaso :biggrin:

7. Dross

Dross Miembro de bronce

Registro:
    25 Feb 2012
    Temas:
    239
    con ppts no se aprende,,..... mi opinión.

8. latis1387

latis1387 Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2012
    Temas:
    58
    PPT's debería ser solo para cursos de letras, para matemática y ciencias no hay nada como desarrollar los ejercicios en la pizarra poco a poco.

A daniel lr le gustó este mensaje.