Que academia me recomiendan para la PUCP?

Publicado en 'Academias' por Alejandra98, 14 Jul 2016.

1. Alejandra98

Alejandra98 Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2016
    Temas:
    4

Que academia me recomiendan para la PUCP? Quiero llevar una academia hasta diciembre y meterme a la pre en verano y también una academia para prepararme para la prueba artística quiero postular a Diseño Industrial, ayuda:(

2. SHEVARASTAIGAN

SHEVARASTAIGAN Suspendido

Registro:
    26 May 2016
    Temas:
    6
    LA CEPRE..

3. jcarlosd

jcarlosd Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2015
    Temas:
    19
    La verdad es que con el tiempo de anticipación que tienes es muy fácil ingresar.
    Siendo Artes la facultad a la que postulas, practicamente el único problema es ingresar por la Prueba Artística.

Te recomiendo Trilce (me preparé allí para POP 2014). Buenos profesores y separatas y no es tan exigente (prácticamente el tutor solo se encarga de revisar si hiciste o no la tarea) como para que sufras de estres. Estudia mucho e ingresarás.
    También te diría que no pierdas plata en Cepre. Artes no es tan peleado (con un puntaje regular aseguras), da Talento no más. Si estás en el colegio no se te ocurra desperdiciar Primera Opción.
    Creo que la pre tiene un programa para ayudar a gente que va a dar el examen artístico.

4. Alejandra98

Alejandra98 Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2016
    Temas:
    4
    Sí pero me da miedo no pasar la prueba artística y para asegurarme en cepre pasando el mínimo de letras☹️ Ya he postulado a Artes y no pasé la prueba Artística

5. Alex Solitario

Alex Solitario Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2011
    Temas:
    0
    Hola Alejandra. Te recomiendo el grupo asesores de pueblo libre para asegurar que pases la prueba talento y puedes estudiar desde ahora hasta verano en talleres para que la hagas con lo artisitico. Ten confianza tú puedes.

6. Panconpapa

Panconpapa Miembro de honor

Registro:
    14 Jul 2014
    Temas:
    243
    Trilce ceprepucp