Bueno acabo de terminar el cole y sinceramente el cole ni base me a dejado xD Quisiera saber como van actualmente las academias en nivel de enseñanza para poder meterme en un anual para poder ir preparandome . Ayuda :s
Yo estuve en vallejo y aprendi mucho mate pero tienes que estudiar por ti mismo y brinda biblioteca y salas de estudio asi que la recomiendo. Si no tienes base metete a un verano(aunque no lo recomiendo solo van a hacer hora eso ya depende de ti, yo defrente me meti a cursos libres)
Cesar Vallejo es buena, la docencia, la biblioteca, pero los problemas que plantean no sirven para un examen de admision sobre todo los AVANZADOS. Estudia desde el primer día, si no lo haces lo lamentaras a mitad de año, experiencia propia.
son dos diferentes que Pertenecer al mismo consorcio o grupo Cesar Vallejo Aduni Colegio Berthol Berch algo asi Pedagógico San Marcos etc etc etc
Entonces desiste de la UNI. Para ingresar rápidamente depende de tu esfuerzo, perseverancia y automotivación. Si logras ingresar luego de varios años, dentro de la universidad nadie te va exigir.