Qi uvo viejoos!!! xDDD

Publicado en 'Presentándonos' por SoulH4, 13 Mar 2011.

Estado del tema:
cerrado.




  1. SoulH4

    SoulH4 Miembro nuevo

    Registro:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    3
    Likes:
    0
    Temas:
    1




    Bueno... que hago aquí (?)
    Soy un chico de 14 años recien cumplidos cuyo nombre es Piero, que vive en SMP y está en cuarto de secundaria ... y eso ? xDD

    Na, veo esté foro desde hace tiempo para contestarme algunas cosas, pero me animé a registrarme y poh eso !! espero pasarla bien y ... que viva el Perú, por que no lo para nadie (?) jaja >.<' xDD

    Espero que me ayuden a dirigirme por un exelente camino (?) mejor por el que ya vengo (H) xDD

    Suerte!! =)​
     


  2. Alexy

    Alexy Miembro maestro

    Registro:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    988
    Likes:
    718
    Temas:
    3
    Bienvenido :hi:
     
  3. Chiok

    Chiok Miembro de oro

    Registro:
    1 Ene 2011
    Mensajes:
    5,041
    Likes:
    6,240
    Temas:
    55
    welcomeee!!!!!!!!!!
     
  4. wapg08

    wapg08 Miembro diamante

    Registro:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    18,515
    Likes:
    14,185
    Temas:
    199
    Bienvenido pasa bien :P
     
  5. SoulH4

    SoulH4 Miembro nuevo

    Registro:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    3
    Likes:
    0
    Temas:
    1
    wuau si son rapidos ...
    y el "haz muchos amigos" o el "pasatela muy bien en el foro" donde quedo??

    jajaja bueno =), Gracias por la bienvenida a los 3 >.'<


    una pregunta, ese foro tiene reglas? xDDD
     
  6. Alexy

    Alexy Miembro maestro

    Registro:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    988
    Likes:
    718
    Temas:
    3
    Última edición: 13 Mar 2011
  7. Dakzumii

    Dakzumii Miembro de bronce

    Registro:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    1,516
    Likes:
    768
    Temas:
    12
    lindo coneejito xD, saaaludossss!!!
     
  8. cualkiera

    cualkiera Suspendido

    Registro:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    2,158
    Likes:
    1,991
    Temas:
    45
    [​IMG]
     
  9. Gamuza

    Gamuza Miembro de bronce

    Registro:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    1,430
    Likes:
    571
    Temas:
    8
    bienvenido al foro, al igual que tu no llevo mucho aqui y si hay "estatutos" ,debistes haberlos
    leido al registrarte , eres mancebo y trata de evitar el spam y provocar riñas como suele haberlos . saluds.
     
  10. alessio

    alessio Miembro de oro

    Registro:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    7,148
    Likes:
    7,865
    Temas:
    40
    Bienvenido , a q te refieres con excelente camino? , esto no es Cedro.
     
  11. roy_osbourne

    roy_osbourne Miembro de oro

    Registro:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    6,871
    Likes:
    3,616
    Temas:
    24
    pasala bien
     
  12. lugonis17

    lugonis17 Suspendido

    Registro:
    17 Feb 2011
    Mensajes:
    514
    Likes:
    351
    Temas:
    0
    Bienvenido clon!!
     
  13. andii

    andii Miembro maestro

    Registro:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    800
    Likes:
    215
    Temas:
    28
    Bienvenido Piero,buen camino no sé si será este pero bueno.:D
     
  14. SilentSwordsman

    SilentSwordsman Miembro diamante

    Registro:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    12,070
    Likes:
    6,697
    Temas:
    116
    pasala chevere :hello:
     
  15. gardom

    gardom Miembro de oro

    Registro:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    6,446
    Likes:
    646
    Temas:
    13
    Bienvenido PIERO :D
     
  16. miguelperu

    miguelperu Miembro de bronce

    Registro:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    1,749
    Likes:
    212
    Temas:
    41
    No seas abusivo, lo vas a dejar el chiquillo ciego :risota:
     
  17. EMIN3M

    EMIN3M Suspendido

    Registro:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    2,960
    Likes:
    1,861
    Temas:
    126
    Hola bienvenido al foro yo también soy de SMP xD
     
  18. Kevin_Wolf

    Kevin_Wolf Suspendido

    Registro:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    249
    Likes:
    87
    Temas:
    16
    bienvenido:wow:
     
  19. º_Bruno_º

    º_Bruno_º Miembro legendario

    Registro:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    63,163
    Likes:
    66,648
    Temas:
    245
    Bienvenido al foro user.
     
Estado del tema:
cerrado.