q tal tecsup?

Publicado en 'Institutos' por elsoplon, 12 Set 2019.

1. elsoplon

elsoplon Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2018
    Temas:
    21

ps veran he estado estudiando en otro lado y no me gusto porque casi ni aprendi me quite y le consulte a mi viejo si podria ayudar con los costos del tecsup ya q no se hasta q punto es tan caro y con la chamba ps no alcanzaria aparte queda cerca a mi casa. pero mi temor es q me desanime en el camino y otra vez vuelva a dejar de estudiar ya que me sentiria mal si hago gastar a mi viejo por las puras aparte puede q no la haga en el examen y si entro a la pre q es otro gasto mas ps a mis 24 años de edad se veria mal :/

2. Paramour

Paramour Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2019
    Temas:
    24
    te veo indeciso e inseguro y parece que no sabes lo que quieres, y estas estudiando lo que sea aver si te liga

te dare un tip que te ayudara en todos los ambitos de tu vida, "siempre que dudes, la respuesta es no"

primero averigua que te gusta, busca en internet, hay mucho contenido,

y pobre de tu viejo, si fuera tu , postularia a una universidad publica, asi no gastas tanto

3. Chr7mayo

Chr7mayo Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2019
    Temas:
    5
    Primero elige bien lo que quieres y como dice el compa de arriba si tienes la posibilidad de postular a una univ nacional bacan

4. Verdrugo

Verdrugo Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2019
    Temas:
    7
    Se nota a leguas q no quieres estudiar y pones pretexto hasta q una mosca paso por tu lado ... sigue asi y seguirás dando lastima y decir q tienes 40 anios y se ve mal ...

5. ROCKY ROSHANBOA

ROCKY ROSHANBOA Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2018
    Temas:
    12
    anda a un psicólogo

6. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas: