Q significado tiene q tengas pesadillas interdiario, te advierte d lo malo?

Publicado en 'Foro Libre' por diegoExtremo, 30 May 2016.

1. diegoExtremo

diegoExtremo Suspendido

Registro:
    23 Feb 2016
    Temas:
    94

Forer@s les ha pasado a uds o por entorno de sus familiares o conocidos si han tenido pesadillas interdiarias, un ejemplo a la semana 3 veces, q significado tiene ?? dicen q cuando te agarra pesadillas es porq alguna alma en pena anda casi cerca d ti, por q si esta cerca d ti te mata¡¡ :mmm:, les ha pasado o han escucchado ciertos comentarios al post :yeah:

2. tuco153

tuco153 Suspendido

Registro:
    9 Jul 2015
    Temas:
    11
    yo creo que eres travieso

3. diegoExtremo

diegoExtremo Suspendido

Registro:
    23 Feb 2016
    Temas:
    94
    travieso?? como en q... a te refieres exactamente, te ah pasado o escuche algo similar al post :mmm:

4. Nepomuceno

Nepomuceno Miembro maestro

Registro:
    4 May 2016
    Temas:
    9
    significa que estas tragando demasiado en la noche, tranqui papu

5. arturo_19

arturo_19 Miembro diamante

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    13
    Tienes mucho estres. Toma alcohol un día una cantidad regular y duermete. No necesariamente chela, toma vino que tiene más alcohol y es más ligero. Una media botella y jatea.

6. ChristianAvalos

ChristianAvalos Miembro diamante

Registro:
    28 May 2015
    Temas:
    50
    Seguro es por la carga de energía negativa.

7. diegoExtremo

diegoExtremo Suspendido

Registro:
    23 Feb 2016
    Temas:
    94
    y la carga negativa atraee a las almas para molestar a las personas ¬¬

8. ChristianAvalos

ChristianAvalos Miembro diamante

Registro:
    28 May 2015
    Temas:
    50
    Te hablo por experiencia.
    En parte también es el estrés como y lo mencionaron.

9. gustavojps

gustavojps Miembro de plata

Registro:
    2 May 2015
    Temas:
    18
    Mucho Por.no.

10. diegoExtremo

diegoExtremo Suspendido

Registro:
    23 Feb 2016
    Temas:
    94
    te a pasado similar por eso lo comentas o solo lo deduces...

11. arturo_19

arturo_19 Miembro diamante

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    13
    No con pesadillas. Pero si despertandome bastante. Fue por estres. Se me paso con eso.

12. JAMIVI

JAMIVI Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2016
    Temas:
    10
    mmm, a mi me paso algo similar tuve pesadillas con un tipo que tenia la cara del diablo, ojos jalados negros con la boca abierta y esqueletica horrorosoo¡¡}:) el sueño era por un mes muy similares , al principio no le hice caso pero al pasar las semanas me intimide y me moría de miedo ya no quería dormir ni llegar a mi casa entonces fue ahi donde me dijeron que había muerto alguien en esa casa y estaba penando (vivía alquilada ese tiempo) a mis amigas tambien les daba miedo:question: porque me decían que escuchaban cosas feas al oido como si alguien los botara eso cuando venían a visitarme y entonces empezamos a tomar fotos a las ventanas y espejos con la luz apagada con flash cuando de pronto ya se manifestaban mas (mas les temes peor es) asi que en una foto salio claramente la cara el tipo que me fastidiaba en mi sueño de forma dibujada en la ventana y en la sabanas era muy feo me dio peor a un mas miedo era evidente que era algo malo y diabólico es mas me atrevo a decir.. empezó asi en mi sueño y mi miedo lo hacia mas fuerte manifestándose mas pero a la realidad, (eso me decían) me dijeron que incluso me habían hecho brujería o algo malo , en fin solo salí de ese lugar me mude y no volví a tener otra vez esas pesadillas ni mi piel se volvió a poner tensa porque cuando hay un alma malo a lado tuyo el cuerpo lo presiente te vuelves como hielo y el ambiente frígido desolado bueno fue muy fuertes experiencias como que casi era el mismo demonio volando en cima de mi cama

pd: los malo espiritus existen pero depende de ti y les das poder para dañarte ,mándalos a la m.....da mientras escapas y en el sueño también , jamas les temas ok ;):chau:

queda decir que a veces solo es por mala alimentación eh¡¡¡¡ tienes que nutrirte bien y no bajar las defensas de tu cuerpo, come a tus horas no te descuides, y como leí por ahí no te estreses :cafe:

13. omanbarr

omanbarr Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2013
    Temas:
    289
    Tienes la conciencia sucia, por eso las pesadillas recurrentes.

14. Thor Odinson

Thor Odinson Suspendido

Registro:
    19 Jun 2014
    Temas:
    39
    No es nada mas que tu subconciente mostrandote tus temores, penas, angustias, etc. Sean reales o fantasiosas.
    Las pesadillas siempre tienen un tema ligado a los miedos que uno pueda tener.

15. JAMIVI

JAMIVI Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2016
    Temas:
    10
    :risota::risota:tomalo en cuenta jejejje:risota:

16. bradgillis

bradgillis Suspendido

Registro:
    16 Feb 2016
    Temas:
    60
    Aveces me pasa 3 seguidas en una semana las teorias probables son comer mucho en la noche preocupación estrés

17. Jorge21

Jorge21 Suspendido

Registro:
    28 Feb 2016
    Temas:
    85
    Haver mi estimado muchas veces lo que pasa que tienes una preocupacion muy grande y lo quieres tomar en tu conciente relajado como que lo puedes resolver y quisas si pero bueno quisas en realidad es mas complicado y eso te preocupa muchisimo y serefleja almomento que devez estar mas relajado y sale tu sot conciente solo piensa que es lo que te preocupa y nesecitas resolver resuelvelo y veras como eso se termina un fuerte abraso y espero te mejore el sueño

18. diegoExtremo

diegoExtremo Suspendido

Registro:
    23 Feb 2016
    Temas:
    94
    Osea para ser mas exactos solo se debe a mucha preocupacion, y eso se refleja en las pesadillas, nada q ver con las almas en pena q anda por ahi y se topan hasta cierta distancia de uno :D

19. Jorge21

Jorge21 Suspendido

Registro:
    28 Feb 2016
    Temas:
    85
    En cuanto al tema de las almas podrian quisas provocar esas cosas y muchas mas pero antes de tratar de resolver algo sobre natural resuelve lo que puede ser una causa natural obia y mucho mas comun y frecuente si no puedes con eso empiesa aresolver lo siguiente

20. diegoExtremo

diegoExtremo Suspendido

Registro:
    23 Feb 2016
    Temas:
    94
    aya.... pero a ti te pasaba lo mismo, sentias pesadillas, eso cuando te pones inmobilizado y quieres safartee verdad ¡¡¡ o era diferente