Q hacer donde estudiar?

Publicado en 'Academias' por jhordan smith, 16 Ene 2014.

1. jhordan smith

jhordan smith Miembro maestro

Registro:
    21 May 2011
    Temas:
    111

Hola genT quisiera saber q academia sera buena pa la Villareal, yo tuve 1anual en Aduni/Integral pero no lo lleve bien x motivos tales 1er lugar las flacas la kague si me temple y bueno me descuide, la chacota aunq no me la pase de vago siento que solo di un 50% mi promedio fue 8.75 pa ing civil(letras me mataba) en fin decidi no postular y empese a chambear, las clases en ADUNI empiesan en marzo, bueno x el momento estoy chambeando para ahorrar algo de dinero para pagar o almenos ayudar con la akademia, no falta nada pa marzo y no he ahorrado lo sufieciente, pense en Pamer q empiesa en septiembre (pero muchos dicen q mejor es aduni, q pamer no es muy buena, aver xfa experiencias en pamer
    PD: pienso hacer un anual SM ya sea en pamer o aduni XQ no quiero repetir el mismo plato y ademas quiero algo un poko mas de nivel y por favor respuestas sinceras no repitan todo lo que dice el resto experiencias

2. daniel lr

daniel lr Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2013
    Temas:
    78

ceprevi ciclo c

3. mate_GF

mate_GF Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2013
    Temas:
    10
    Te aconsejo que ingreses a ADUNI, creo que es una de las academias que se ha ganado el prestigio debido al nivel de enseñanza que ha adquirido, pero todo va a depender del empeño que le pongas para lograr el objetivo del ingreso. :yeah:

4. zergio94

zergio94 Miembro de bronce

Registro:
    24 Dic 2013
    Temas:
    138
    pamer es buena pero te tratan como colegio tengo buenas referencias de aduni pero la verdad no se como es .

5. andrelml

andrelml Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    88
    grupo villareal o antenor orrego , yo estoy en grupo villareal :3 , ceprevi ya empezó es mas el domingo fue su primer parcial , en grupo villareal , los que vamos a admisión resolvemos preguntas tipo ceprevi ,

6. slimchika

slimchika Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Temas:
    14
    He escuchado quejas de Pamer en su facebook oficial de los alumnos que ahora los alumnos tienen que imprimir todo el material que ponen en la web, los examenes, las separatas y todo. a mi me parece mas caro tener que imprimir eso diariamente aparte de su mensualidad claro, tmb pensé ponerme en Pamer.. pero ya tengo demasiadas dudas.

7. jhordan smith

jhordan smith Miembro maestro

Registro:
    21 May 2011
    Temas:
    111
    Y que onda con pitagoras me han dcho q hay un anual en agosto es cierto eso xfa info

8. El_vito

El_vito Miembro de bronce

Registro:
    17 Ene 2014
    Temas:
    5
    Lo mejor es la misma ceprevi de la Villarreal, tengo varios compañeros que ingresaron a la carrera de Civil por esa academia, en lo personal yo ingrese a Civil habiendo estudiado en la Aduni, pero en serio que el examen de ingreso de la Villarral no es tan complicado como parece.