Putin pone en alerta maxima a tropas en Este de Rusia (100 mil soldados)

Publicado en 'Actualidad Mundial' por andrade, 12 Set 2014.





  1. andrade

    andrade Miembro de honor

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    37,787
    Likes:
    31,016
    Temas:
    3,302




    Los 100 mil hombres se toma de otras noticias para darse cuenta de la envergadura de fuerzas que se encuentran listas para actuar.

     
    A amuki le gustó este mensaje.


  2. Osito Ted

    Osito Ted Suspendido

    Registro:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    507
    Likes:
    292
    Temas:
    59
    Ese Putin es bravo , ex agente secreto , presidente , my respect
     
  3. andrade

    andrade Miembro de honor

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    37,787
    Likes:
    31,016
    Temas:
    3,302
    El video

     
  4. Quijote

    Quijote Miembro de plata

    Registro:
    31 May 2011
    Mensajes:
    3,530
    Likes:
    1,212
    Temas:
    16
    Jajajajajaja.solo es el berrinche despues de las ultimas sanciones.afectan a la industria militar.al banco mas importante Ruso.afecta tecnologias y financiacion a empresas como Gazprom. .....ya casi nadie se salva de ser sancionados en el pais del vodka. ..
     
  5. SanAndres

    SanAndres Miembro diamante

    Registro:
    23 Set 2012
    Mensajes:
    15,976
    Likes:
    32,963
    Temas:
    72
    Another Cold War begins.............!!!!


    O eso parece...........
     
  6. andrade

    andrade Miembro de honor

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    37,787
    Likes:
    31,016
    Temas:
    3,302
    Última edición: 12 Set 2014
  7. herr

    herr Miembro de oro

    Registro:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    6,754
    Likes:
    4,286
    Temas:
    177
    Que miedo,jajajaja,.......
    Las matonerias solo pueden asustar a paises póbres e indefensos como ucrania,georgia.
    pero ante la otan no tiene nada que hacer por lo tanto solo es bulla pára la tribuna interna ya que hoy le impusieron mas sanciones ,sobre todo a gazprom (buengolpe al bolsillo del mafioso):hi:
     
    A cesaroski le gustó este mensaje.
  8. andrade

    andrade Miembro de honor

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    37,787
    Likes:
    31,016
    Temas:
    3,302
    Preguntale eso al presidente de Georgia Sakashvili cuando Putin lo sacó in one de Osetia del Sur, se tuvo que esconder comiendose la corbata. De verdad que se la comió :D:D

    [​IMG]
     
    Última edición: 12 Set 2014
    A ArsenaL, ghost y cajacho les gustó este mensaje.
  9. zenzontle1a

    zenzontle1a Suspendido

    Registro:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    1,535
    Likes:
    464
    Temas:
    47
    los rusofilos cuando van a entender que es la destruccion del mundo lo que se juegan en esas estupideces y no se trata de un combate lucha libre donde todo esta coreografiado y al final ya se sabe el vencedor.
    en este blog el autor da un punto de vista mas imparcial sobre la crisis de ucrania. y aunque es algo conservador tiene sus puntos verdaderos y razonables.

    El día de ayer leí una muy interesante columna del escritor español Juan Manuel de Prada titulada Odiosa Rusia, en la que hace alusión a la visión crítica que manejan los medios Occidentales en contra de la Rusia dirigida por Vladimir Putin a la que se pinta como la URSS revivida y aumentada, como una amenaza con un totalitarismo de índole intolerante y oscurantista, y como muestra de ello no cesan de denostarle por su posición contraria al homosexualismo, que en Occidente se ha convertido en una fuerza poderosa que modifica políticas y visiones de la sociedad, medidas como el arresto de las integrantes del grupo de rock punk Pussy Riot tras escandalizar en la Catedral de Cristo Salvador en Moscú que se estiman como contrarios al dogma secular de la tolerancia, y finalmente su pretensión cumplida de recuperar Crimea, misma que había sido hecha parte de Ucrania como simple división administrativa por el Gobierno de Nikita Kruschev a fines de la década de los 50.

    La realidad es que en el fondo se esconde un gran miedo, lo mismo hacia el notable y rápido éxito del ISIS liderado por Abú-Bakr Al Baghdadí, y ni se diga también por el ascenso meteórico de China como potencia económica o el miedo hacia un Irán que pueda convertirse por su propio derecho en potencia regional del Medio Oriente como ha sido la tónica a lo largo de su milenaria Historia, miedo que provocó la torpe, irreflexiva y completamente temeraria y estúpida idea de apoyar, por parte de EUA al fundamentalismo islámico ahora encarnado en quien proclama la reconstrucción de la unidad imperial del Islam Sunnita, rota en 1924 por la Primera Guerra Mundial y el Tratado de Sévres.

    ¿En qué radica el miedo? Existe el temor de que se presenten modelos alternativos al imperante a nivel mundial, o al que ha sido impulsado desde 1989 y la caída del Muro de Berlín: el modelo heredero de la Ilustración Francesa liberal, racionalista y positivista, y sobre todo, que dichos modelos demuestren ser exitosos.

    China por ejemplo, plantea el desafío ideológico que contradice el tan trillado concepto de que la democracia y el desarrollo económico van de la mano para demostrar que la libertad económica puede florecer bajo un régimen autoritario que aparece como garante de dicho desarrollo económico y de esas libertades, a grado tal que actualmente es más fácil y tiene mayores posibilidad de prosperar, el abrir un negocio en China que en muchos de los regímenes "neoliberales" occidentales. De igual manera, el altísimo desarrollo y el alto nivel de vida alcanzado en las monarquías del Golfo Pérsico, como Arabia Saudita, Qatar o Emiratos Arabes Unidos demuestra que sociedades profundamente religiosas y tradicionalistas pueden elevarse materialmente tanto como países secularizados como Holanda o los escandinavos.

    Ante esos casos, que son verdaderas cachetadas en la cara del sistema surgido tras la Revolución Francesa, destaca el camino que ha adoptado Rusia con Putin desde 1999: como lo dice en este otro artículo: Rusia: La Gran Esperanza, el gigante eslavo probó los frutos de la modernidad llegados de Occidente: Comunismo y Liberalismo, y se dio cuenta de que ambos resultaron nocivos para ella o no lograron lo prometido, por lo que se vuelve a sus tradiciones, al "Alma Rusa" a la que se refiere el Patriarca Kiril y que defendiera el Zar Alejandro I contra Napoleón y la Revolución Francesa hace 200 años. Para Occidente, y en especial para Europa, el triunfo de una Rusia tradicionalista y cristiana significaría un duro golpe en sus narices, contrastando con sociedades de alto desarrollo material, pero fosilizadas por el Estado de Bienestar que, como lo predijera Tocqueville, ha generado una población que vive en la perpetua infancia, creyendo que es libre, pero en realidad alienada en la forma más marxista del término y sometida a unas élites que han destruido las bases mismas de la cultura, la tradición, el arte y del pensamiento a fin de tener a todo mundo divertido y reducido a la mediocridad a fin de obtener lucro y convertir a las personas en un rebaño movido por el consumo.

    De esta manera, el peligro principal que representan las potencias emergentes y principalmente Rusia es ideológico al representar una zancadilla a los fundamentos mismos del Mundo Occidental construido desde 1789, por ello se busca una especie de contención en contra del gigante eslavo a fin de evitar que el ejemplo de Putin se ponga de moda, aunque no han podido evitar que en el seno mismo de la Unión Europea Hungría busque su reconstrucción siguiendo el retorno a la tradición y la espiritualidad, incluso en el texto mismo de su Constitución, antes de acabar como República Checa y convertida en una nación-prostíbulo; y en América, Rafael Correa abandona un tanto el populismo chavista para orientarse hacia un conservadurismo muy similar al del ruso. Entre tanto, y pese al cada vez más vacío show de Jorge Mario Bergoglio en el Vaticano, el Tradicionalismo Católico crece poco a poco, incluso en países generalmente hostiles a la Iglesia de Roma, como EUA. Tal vez estamos a las puertas de un cambio que significará el regreso al mundo premoderno.

    Pero para enrarecer más el ambiente en esta nueva Guerra Fría entre el "Moderno" Mundo Occidental y el "Premoderno" mundo de las potencias asiáticas emergentes se encuentra que mientras los europeos y en especial los Ucranianos buscan la expansión de la OTAN y cercar a Rusia ante el temor de su expansionismo, Rusia ha formado junto con China y otras tres de sus ex-repúblicas soviéticas: Kazakhastán, Kirguistán y Tayikistán formó la Organización para la Cooperación de Shanghai, a las que ahora pretende añadir a otros peces gordos que hasta ahora habían colaborado con esta organización, evidentemente de características de alianza militar, como un nuevo "Pacto de Varsovia", a Irán, la India e incluso Pakistán, tan cansado de servir de campo de batalla de los norteamericanos contra los Talibán en Afganistán que prefiere aliarse con su enemigo histórico; de concretarse esto, tendríamos a cuatro potencias nucleares de un lado que equilibrarían a la OTAN que cuenta con tres: EUA, Francia y Reino Unido. Esta nueva política de alianzas sin duda, disparará la carrera armamentista y hará renacer la tensión mundial a niveles no existentes desde 1989.


    http://elmundosegunyorch.blogspot.mx/
     
  10. cajacho

    cajacho Miembro de honor

    Registro:
    14 Nov 2010
    Mensajes:
    34,856
    Likes:
    50,077
    Temas:
    58
    Se ve que algunos no tienen ni idea de como es Rusia y como piensan la mayoria de los rusos, un ataque contra Rusia no haria mas que unir a los rusos. :D
     
    A herco le gustó este mensaje.
  11. Fernnando

    Fernnando Miembro maestro

    Registro:
    18 Set 2013
    Mensajes:
    484
    Likes:
    166
    Temas:
    6
    respect ¡¡
     
  12. DiegoF

    DiegoF Miembro de oro

    Registro:
    20 Set 2008
    Mensajes:
    6,573
    Likes:
    2,749
    Temas:
    53
    A rusia no le interesa cuanto lo sancionen, rusia tiene su propia industria poderosa. Paises pobres como peru si sufren si los sancionan,
     
  13. herr

    herr Miembro de oro

    Registro:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    6,754
    Likes:
    4,286
    Temas:
    177
    si claro.poderosa industria que depende de la tecnologia europea o de usa. Cuentanos una mejor.
     
    A Quijote y cesaroski les gustó este mensaje.
  14. Valente

    Valente Miembro de bronce

    Registro:
    6 Nov 2010
    Mensajes:
    2,348
    Likes:
    1,037
    Temas:
    147
    El oso apenas si debe sentir cosquillas.... Tienen tanta gente y tanto territorio..... Sobrado sobreviven a esas sanciones......
     
  15. andrade

    andrade Miembro de honor

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    37,787
    Likes:
    31,016
    Temas:
    3,302
    Alemania el socio mas poderoso dejó solo a Obama y su mama UK tambien

    Es que se viene el invierno.... ¿y sin gas ruso?......
    [​IMG]
    :(
     
  16. Dark Zero

    Dark Zero Suspendido

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    75,863
    Likes:
    32,939
    Temas:
    1,233
    Dice del ESTE, frontera con USA :plop:

    No dice nada del OESTE donde estan el grueso de las tropas. Algo viene fijo.
     
  17. DiegoF

    DiegoF Miembro de oro

    Registro:
    20 Set 2008
    Mensajes:
    6,573
    Likes:
    2,749
    Temas:
    53
    Voy a asumir que eras un chibolito o talvez no habias nacido aun cuando la union sovietica existia como la otra super potencia mundial. rusia en ningunn momento perdio autonomia industrial, es decir su industria militar es tan poderosa como lo fue cuando la union sovietica existia. Sus productos tecnologicos como tvs, carros y demas son ahora compartidos con otros paises de europa, asia y america , se llama mercado, eso no indica que son debiles o que no tienen la capacidad de hacerlos en rusia, en algunas instancias les sale barato comprarlos de paises como china, de igual manera EEUUy europa compran la mayoria de productos de china, eso no los hace debiles, si china deja de producirlos o les pone unas sanciones, simplemente esos paises producen lo mismo en casa. Lo mismo con rusia, en otras palabras mi estimado, rusia tiene autonomia , pero paises como Peru, si les ponen un embargo de carros, peru no puede adquirir ni hacer carros propios, le falta dinero y tecnologia, pero es afectado. Entiendes causa?
     
  18. herr

    herr Miembro de oro

    Registro:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    6,754
    Likes:
    4,286
    Temas:
    177
    No causa, la prueba de la inexistencia de un industria competitiva a nivel mundial es que no existen productos rusos que compitan con samsung,sony ,microsoft,etc.

    En nuestros hogares no hay ningun producto ruso. Eso es suficiente.
     
    A Qwerty1 le gustó este mensaje.
  19. DiegoF

    DiegoF Miembro de oro

    Registro:
    20 Set 2008
    Mensajes:
    6,573
    Likes:
    2,749
    Temas:
    53
    Con esa logica tampoco tienes productos gringos o europeos, nadie tiene un dvd player hecho en inglaterra, en los ex paises sovietos por ejemplo todo viene de rusia, desde carros hasta ropas, esa es la esfera comercial de la industria rusa, no es comparable con la china pero hay un mercado, los ejercitos de europa oriental estan armados con productos militares rusos, a los rusos no les interesa vender 1 dvd player o una zapatilla nike cuando con solo vender 300 unidades de misiles s300 ya ganaron en una transaccion loque corea o china vendiendo electrodomesticos ganan en 1 anio. Microsoft por ejemplo no le puede llegar a los pies en ganancias monetarias a gazprom o norinco que es chino o mejor auna general motors . Rusia como francia hace negocio en la liga industrial. No se preocupan por vender menudencias, a ellos les gusta la gigantesca cantidad de dinero vendiendo armas y tanques.
     
  20. andrade

    andrade Miembro de honor

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    37,787
    Likes:
    31,016
    Temas:
    3,302
    Tienes razón van por Alaska :paz:

    El telefono celular es un invento ruso :plop: