Purificadores de Agua. Calidad y precio.

Publicado en 'Salud' por tomy7, 27 Abr 2013.

1. tomy7

tomy7 Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011
    Temas:
    28

Hola atodos ..bueno me gustaria compartir con ustedes q tipo de purificador de agua usan y cual en sus opiniones es el mejor. conozco personalmente de nikken q me parece muy bueno pero algo caros y el otro renaware un poco mas caro. y uno q vi x una publicidad de marca alemana llamado carbonit. Desde ya gracias x todos us comentarios.

2. doll_tf

doll_tf Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2009
    Temas:
    119
    Mi mamá y otra tías tienen el de Rena Ware y hasta ahora todo bien. Lo que sé según me explicaron es que hay que renovar el filtro cada cierto tiempo, eso es lo q hace q varíe el precio entre una marca y otra. En el caso de las RW se renueva cada 3 años pero hay q hacerle un mantenimiento al menos cada 6 meses (sólo limpiarlo).

3. beto7

beto7 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Temas:
    112
    has medido el ph q te vota

4. Thaluki

Thaluki Miembro maestro

Registro:
    23 Abr 2013
    Temas:
    3
    En mi casa yo uso el KEOSAN , pero debo decirte que hay diversos tipos de purificadores , pero si contratas la asesoría de alguna empresa estas mediran la calidad de agua que tienes y te recomendaran que purificador necesitas, algunas veces solo es necesario decir donde vives y que uso le daras, en casos extremos inclusive te pueden sugerir que uses también un ablandador de agua.

5. tomy7

tomy7 Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011
    Temas:
    28
    buen dia a todos..y dime donde compraste el KEOSAN, xq pienso adquirirlo tambien ,,aparte q el precio me parece ni muy caro ni muy barato en comparacion con el renaware y el nikken y otros q ya son demasiado baratos.Saludos.

6. Nikken Peru

Nikken Peru Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2019
    Temas:
    0
    Pi Water de NIKKEN es el sistema de filtración ideal, porque transforma el agua de la llave (grifo) o embotellada en agua similar a la de un manantial. Agua libre de sedimentos, metales pesados, químicos y bacterias. Además, le aporta minerales que hacen del agua un alimento rico en nutrientes necesarios para el cuerpo. #Aguaalcalinaencasa.

• Sistema de filtración que elimina las impurezas del agua potable y funciona

de forma natural por la corriente de la gravedad.

• Portátil y económico, de funcionamiento sencillo y avanzada tecnología.

• Contiene minerales que ayudan a regular el balance

ácido/alcalino (pH) del agua.

• Proporciona agua viva, libre de metales pesados y productos químicos.

• Incluye la Tecnología Magnética de Nikken.

Resulta mucho más económico que consumir agua embotellada. Además, la calidad

de esta última puede variar dependiento de dónde y cuándo fue embotellada. Aunque

provenga de una fuente segura de agua y no contenga cloro, no se puede considerar

como agua viva pues carece de iones y minerales.

Míralo en nuestra pagina de Facebook: Nikken PERU

Pi Water de NIKKEN es el sistema de filtración ideal, porque transforma el agua de la llave (grifo) o embotellada en agua similar a la de un manantial. Agua libre de sedimentos, metales pesados, químicos y bacterias. Además, le aporta minerales que hacen del agua un alimento rico en nutrientes necesarios para el cuerpo. #Aguaalcalinaencasa.

• Sistema de filtración que elimina las impurezas del agua potable y funciona

de forma natural por la corriente de la gravedad.

• Portátil y económico, de funcionamiento sencillo y avanzada tecnología.

• Contiene minerales que ayudan a regular el balance

ácido/alcalino (pH) del agua.

• Proporciona agua viva, libre de metales pesados y productos químicos.

• Incluye la Tecnología Magnética de Nikken.

Resulta mucho más económico que consumir agua embotellada. Además, la calidad

de esta última puede variar dependiento de dónde y cuándo fue embotellada. Aunque

provenga de una fuente segura de agua y no contenga cloro, no se puede considerar

como agua viva pues carece de iones y minerales.

Míralo en nuestra pagina de Facebook: Nikken Peru

7. HAGUZ

HAGUZ Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2017
    Temas:
    19
    ¿alguien tiene el purificador de rotoplast?