Pulseras Rojas: En Abril por America TV

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Sebas15SL, 1 Abr 2015.

1. Sebas15SL

Sebas15SL Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    5 Feb 2015
    Temas:
    9

En abril llega la nueva serie de america TV producida por Michelle Alexander que se llama pulseras rojas
    Fuente america tv
    Pulseras Rojas es la nueva miniserie de América Televisión producida por Michelle Alexander.

La historia gira en torno a un grupo de seis chicos que viven en un hospital por diferentes razones, entre ellos se generan un lazo de amor, amistad y solidaridad.

La serie tiene 20 capítulos y este próximo mes de Abril se estrena en las pantallas de América Televisión en HD. "Pulseras Rojas"cuenta con un gran elenco, entre ellos Stefano Salvini, Lorena Caravedo, Pierina Carcelen, Gabriel Rondón, Emilio Noguerol,Valquiria Huerta, entre otros.
    http://www.americatv.com.pe/americl...s-muy-pronto-america-television-noticia-21032

2. Gojira

Gojira Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    23 Ene 2014
    Temas:
    3
    Si es de Michelle Alexander está cantado que va a ser un bodrio.

A Progrockfan le gustó este mensaje.
  3. maremoto

maremoto Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    24 Ago 2009
    Temas:
    848
    Llamenme prejuiciosa pero si es producción de la Alexander ha de ser una telenovela mediocremente dirigida, por allí leí que es un remake, pero aun así esta señora se encarga de destruir todo con sus típicos cliches

4. Hanzo2020

Hanzo2020 Miembro legendario YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    20 Feb 2013
    Temas:
    162
    Esa mujer no se cansa de llenar de basura la Tv :grrr:

A Sebas15SL le gustó este mensaje.
  5. kathya2287

kathya2287 Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    6 Feb 2015
    Temas:
    0
    El argumento se ve interesante pero teniendo a esta señora como productora es muy poco probable que sea bueno y de calidad

6. cristian29

cristian29 Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    26 Feb 2014
    Temas:
    114
    eso mismo iba a poner , el argumento se ve interesante
    creo que trata sobre tipos de problemas que sufren esos jovenes , entre ellos el CANCER
    quiza la señora alexande r, quiere darle otro tipo de rumbo a sus miniseries
    habra que esperar ...no entiendo la GENTE siempre juzga antes de ver el producto

A Rod_The_Crazy y kathya2287 les gustó este mensaje.
  7. Talentus

Talentus Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    8 Ago 2012
    Temas:
    17
    No es idea original de Michelle Alexander, como siempre esta televisora copio el formato de la exitosa serie española "Polseres Vermelles"
    Ojala que no ponga al final (como siempre) de cada capitulo "IDEA ORIGINAL DE EL BARRIO PRODUCCIONES" ya que NO LO ES.
    Les recomiendo ver la original que solo consta de 2 temporadas (esperando a una 3ra que sera cuando los chicos ya están recuperados). Esta serie también es una adaptación de la película española "PLANTA 4ta" del cual pidieron los respectivos permisos (cosa que nunca hace trafAMÉRICA) una película muy recomendable en mi opinión.

Eh podido ver que la versión "lorcha" también han adaptado (o copiado) una de las canciones originales de la serie "Sense Tu" lo que demuestra totalmente su falta de originalidad, o dándole el beneficio de la duda podria ser que halla pedido los respectivos derechos, cosa que sabemos no es algo que ellos suelen hacer.

Si el argumento se basa estricta y fielmente a la original, sera una producción de calidad, pero el problema es si los actores estan preparados para un guion de esa naturaleza.

Esa televisora como bien sabes solo copia formatos o guiones de otras producciones y esta no es una excepción, es solo una versión peruana de la mini serie española "Polseres Vermelles" esperemos mas bien que no destruyan el guion original, aunque se que siendo Alexander esto es casi un hecho.

A lovatic, zomnicg, majja y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. JONALREVA23

JONALREVA23 Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    14 Oct 2011
    Temas:
    185
    Deberías de informarte mas harter de América, desde la preventa 2015 anunciaron que es ADAPTACION de las 2 series mencionadas, ya que adquirieron los derechos.

Esta no es una producción chicha de la señor, ahora esta mejor producida no digo un boom pero si esta mejor hecha.

A Sebs_TheWolf le gustó este mensaje.
  9. Galford

Galford Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    26 Mar 2009
    Temas:
    50
    esa tia siempre hace una pelicula o series de lo primero que lee en el periodico...

porque el peru se hizo tan mediocre en darle cabida a este tipo de estupideces?

podria asegurarles que hara una miniserie sobre el huayco en chosica.

10. Talentus

Registro:
    8 Ago 2012
    Temas:
    17
    No se lo que es un "harter" si lees bien mi comentario dije y cito textualmente "o dándole el beneficio de la duda podria ser que halla pedido los respectivos derechos". No tengo porque estar enterado de lo que las televisoras adquieren o no, solo expuse en mi comentario que no es idea original de esta "productora" citando a otro forista que escribio "Si es de Michelle Alexander está cantado que va a ser un bodrio."
    A lo que dijiste que esta adaptación de tu canal fetiche estaría MEJOR PRODUCIDA o MEJOR HECHA, pues déjame dudarlo. Te pregunto, has visto la original? Yo si y creo que es una serie superior a lo que nos tiene acostumbrado Michelle Alexander, en todo caso como ya dije le doy el beneficio de la duda. :hi:

11. JONALREVA23

JONALREVA23 Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    14 Oct 2011
    Temas:
    185
    esto es dejar el beneficio de la duda:

No es idea original de Michelle Alexander, como siempre esta televisora copio el formato de la exitosa serie española "Polseres Vermelles"

Esta serie también es una adaptación de la película española "PLANTA 4ta" del cual pidieron los respectivos permisos (cosa que nunca hace trafAMÉRICA) una película muy recomendable en mi opinión.

12. Talentus

Registro:
    8 Ago 2012
    Temas:
    17
    Mas abajo puse que le daba el beneficio de la duda, pq podria haber adquirido los derechos, pero bien sabes que muchos aquí sabemos que tu canal esta acostumbrado a lo contrario, pero como ya dije solo deje en claro que la idea original es española, cosa que deberían también mencionarlo en sus propagandas.

13. jadeced

jadeced Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    18 Jun 2014
    Temas:
    405
    pues mejor creo que para ahorrrarte pleitos solo comentes sbre tu televisora canal 2 y dejes de rajar del canal 4 siempre

14. Talentus

Registro:
    8 Ago 2012
    Temas:
    17
    Hahaha mi televisora? hay chacalo siempre demostrando tu ignorancia en cada comentario que pones, me la sudan los programas de canal 2 que también están llenos de guano como tu cerebro, de ejemplo tenemos los programas de la pelucha y Magaly, pero no es tan corrosivo como tu adorado canal 4.

15. jadeced

Registro:
    18 Jun 2014
    Temas:
    405
    que programa del canal 4 es peor que peluchin ?=

16. Sayayín 4

Sayayín 4 Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    8 Nov 2013
    Temas:
    113
    ¿Michelle Alexander? :puf: paso.

A naenia freya le gustó este mensaje.
  17. Talentus

Registro:
    8 Ago 2012
    Temas:
    17
    Hahaha cuando se te acaban los argumentos tu recurso es preguntar. hahahaha.

18. jadeced

Registro:
    18 Jun 2014
    Temas:
    405
    pero responde pues talentus que programa del canal 4 consideras peor que peluchin

19. Talentus

Registro:
    8 Ago 2012
    Temas:
    17
    Peor o igual los realities de competencia o la pseudo serie cómica AFHS y esa es mi opinión, si a ti te parece peor el de la pelucha que te ciegas a lo demás pues es tu parecer.

20. jadeced

Registro:
    18 Jun 2014
    Temas:
    405
    jajajajajaja feliz dia el querido trafalentus hater de america