Me ah salido el simbolo en mi celular galaxy ace del 3G y tengo internet en mi celular, pero mi plan no tiene plan de datos. Mi plan es el sgte 85 minutos libres para cualquier operador 30 msn rpc ilimitado no le eh puesto saldo para nada ni para pensar que se esta consumiendo mi saldo. Ademas llame a claro y me dijo que no tenia internet ni nada parecido a mi plan, que de seguro estoy conectado al wifi, pero yo eh desactivado el wifi y navego sin problemas xD pero a veces se va el 3g y otras demora en regresar pero cuando regresa no se va
raro caso el tuyo pero parece que si se esta jalando de tu saldo pero creo que no en 3g sino en modo wap lo ves lento? o solo navegas, porque el wap es lentisimo
estas conectado a traves de la red 3G es por eso que cuando desactivas el WI FI aun puedes seguir navegando.
Mira un caso parecido me toco que mi 3g pero movil (modem usb) a los 16 dias de usar mi paquete de internet (2gb ) se habian acabado pero tenia internet navegaba normal y eso que descargaba toda la noche Gb/s de archivos que habra estado pasando con la 3g ¿
pense lo mismo, que solo era x un momento, pero hasta ahora lo tengo, se que si activo el wifi se va ir la red de 3G xD