Puedo postular a tres becas ala vez?

Publicado en 'Universidades' por Valeria Solís, 13 Ago 2015.

1. Valeria Solís

Valeria Solís Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2015
    Temas:
    18

Cumplo los requisitos para tres becas para la PUCP pero el exámen de los tres creo que es el mismo día y el mismo examen, mi duda es: ¿ puedo dar el examen para los tres y si ingreso a dos elegir entre ellos? o Tengo que elegir solo una modalidad de beca?
    Las becas son la de Fe y Alegría, Beca 18 , y Jorge Dintilhac

2. eljhonniex

eljhonniex Suspendido

Registro:
    15 Set 2014
    Temas:
    145
    Se supone que si se puede, porq no hay ninguna ley o algo que diga lo contrario... pero para q tantas becas?? no prefieres darle oportunidad a otros? saludos

A Hargames y diegolml les gustó este mensaje.
  3. Hargames

Hargames Miembro diamante

Registro:
    20 Ene 2007
    Temas:
    90
    Lo mismo no , prefieres darle oportunidad a otros?...ya al haberte registrado en el foro reprobaste inmediatamente..

4. Valeria Solís

Valeria Solís Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2015
    Temas:
    18
    Lo que pasa es que necesito si o sí una beca, siempre he querido estudiar ahí y si no lo logro tendré que trabajar no sé cómo, para poder pagarme una academia y postular a San Marcos o Villareal... Y si es que hago eso (lo de las becas) tendría más oportunidades, sé que se ve egosísta, pero es como si mi futuro dependiera de eso :'(

5. JuanDiego17

JuanDiego17 Suspendido

Registro:
    19 Mar 2014
    Temas:
    32
    A Dinthilac y Fe y Alegria al mismo tiempo no dado que son el mismo día. Te recomiendo Fe y Alegria tiene menos competencia.
    Los exámenes de Beca 18 no coinciden con los de admisión, así que no hay problema.
    Podrías postular a dos.