puedo hacer pesas en la adolescencia ?

Publicado en 'Salud' por Bolas2, 27 Feb 2015.

1. Bolas2

Bolas2 Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2015
    Temas:
    12

tengo 15 . Y en mi primer dia de gimnasio el instructor me dio unas pesas y me sobreexigi hasta mas no poder . OJO solo un dia ; depsues de esto no pienso volver mas al gym . Pero creen que por hacer esto me quede chato y no cresca mas ?

2. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Temas:
    119
    Hola, a ver, la talla final ya viene definida por genética, ahora tienes 15 años, los hombres crecen hasta los 22, pero ya paso tu pico de crecimiento, hasta los 22 creceras entre 5 a 7 cms más.

yo soy Terapeuta físico especializado en Rehabilitación pediátrica y mando a muchos adolescentes a completar algún tratamiento postural o por hiperlaxitud, en gimnasio, con un obvio control y moderación, con peso progresivo, no por un tema de talla, sino por cuidar las articulaciones, ligamentos y sistema muscular que esta aún en desarrollo, también se trabaja con chicos deportistas que necesitan una musculación dirigida por el deporte puntual que realizan o en Rehabilitación deportiva.

sALudos

A Sebo le gustó este mensaje.
  3. Bolas2

Bolas2 Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2015
    Temas:
    12
    Y sabes como puedo quitarme el dolor que estoy sintiendo por haber hecho tanto esfuerzo?

4. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Temas:
    68
    um mira debes tener cuidado a tu edad ya que son tantas las veces que repites el mismo ejercicio que te puede dar artrosis eso loe paso a varios amigos que ahora tienen entre 25 años si tu quieres crecer debes comer bien camote queso y choclo xd cuando te levantes de la cama estira todo tu cuerpo si estas de vago quedate en tu cama 2 semanas toma agua y continua con tu estiramiento y creceras o si no puedes tomar levadura de cerveza son unas pastillas eso funciona te lo digo por que mi primo es o era chato a los 17 media 1.60 ahora me paso mide 176 xd a sus 20 años xd

5. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Temas:
    119
    si tienes posibilidad de ir a un jacuzzi con agua caliente, eso te va a ayudar, o ir a unos baños turcos con hidromasajes, o ir a un centro de Rehabilitación donde te realicen un tratamiento de masoterapia, y estiramientos, todo dirigido por profesionales, ojo.

sALudos

A Sebo y Bolas2 les gustó este mensaje.