Puedo apropiarme de una estructura dentro de mi local?

Publicado en 'Foro Libre' por Roll, 4 Jun 2016.

1. Roll

Roll Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    12 Dic 2009
    Temas:
    51

Buenas tardes,
    En la azotea de mi local, cuento con una estructura metálica para publicidad de banner.

La cuestión es que la estructura no me pertenece, yo simplemente alquiló mi espacio al dueño de la estructura.
    Ahora, el contrato ya finalizó hace más de 5 meses, el dueño no se pronuncia para una renovación, lo último que hizo fue mandar a su gente a retirar la publicidad de claro.

Actualmente la estructura está sin publicidad, y no hay contrato de por medio. No estoy ganando plata por alquiler y la estructura está ahi.

E pensando en mandar hacer una Gigantografia para ganar por publicidad y tener un ingreso al menos.

Ustedes que creen.

2. sasuku

sasuku Miembro legendario YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    5
    Si es tuyo nornal, si lo ve el dueño y te hace problema dile ke solo lo aprovechaste ke lo vas a sacar inmeditamnete y listo, tambien te puede decir ke le pagues algo. Pero en si le pertenece al ke te lo alkila

3. Roll

Registro:
    12 Dic 2009
    Temas:
    51
    Puede haber denuncia ?

4. sasuku

sasuku Miembro legendario YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    5
    Creo ke no. Pero si te amenaza con eso, trata de arreglar con un billetito y todos felices

5. zx1

zx1 Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    520
    Mejor seria que contruyas ora estructura, para evitar problemas, pienso que la estrucutra en parte es suya, SIno tendrias que tratar de hablar para que te deje la estructura.

6. Cheuco

Cheuco Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    4 Jun 2016
    Temas:
    0
    Yo creo que no

7. GLS

GLS Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    75
    Que muevan esto a orientación legal.

Y me parece que si puedes apropiarte de la estructura, ya que ese sujeto no muestra interés y a ti te "estorba" por así decirlo. Comunícate con el y dile que lo pondrás a trabajar, que ya no puedes esperar mas a que el busque a quien alquilar su estructura. Acá hay algo que está mal... Tú le alquilas el espacio para la estructura y el a su vez alquila esa estructura para la publicidad.

8. Roll

Registro:
    12 Dic 2009
    Temas:
    51
    Lo que sucede es que desmontar la estructura + el trabajo de bajar los fierros tiene un costo, y no es barato.
    Lo fierros me lo exigirá el dueño, en resumen le ahorro el trabajo, tiempo y dinero de desmontarlo.

Así es, a mi no me debe interesar si el no encuentra a quien le hace publicidad, ya es trabajo de el. El mio es darle el espacio.
    Pero no veo interés, comunicación, de su estructura de parte del dueño.