Puedens comer esto?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Ivan1998, 26 Mar 2020.

1. Ivan1998

Ivan1998 Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    1 May 2017
    Temas:
    9

Tengo 4 hámster, tenía 5 pero lamentablemente uno sufrió una terrible muerte...
    Los estaba alimentando con semillas de girasol, prácticamente eso han venido comiendo desde pequeños, adicional a unos cerales y cosillas más, pero ahora con la cuarentena se me ha agotado y no tengo donde comprarles más comida. Estos días les he venido dando lo que tengo en la casa que es Lechuga, Zanahoria y Tomate, pero no sé si esto a la larga les llegue a hacer mal, porque ahorita los veo bien, es más parece que les encanta porque en 1 día dejan sus platos limpios, los 4 hamstercitos viven en casas separadas, osea una casa para cada uno y platitos cada uno en su respectiva casa y cuando les eche esta mezcla de verduras al día siguiente su plato estaba vacio.

2. Natanael_777

Natanael_777 Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    1 Dic 2016
    Temas:
    133
    si se acaba la comida...ya sabes de donde servirte...hartas defensas te daran!! :D

3. atheros

atheros Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    30 Nov 2016
    Temas:
    8
    Te gusta criar animales encerrados que te han echo para merecer eso.

4. Kalloh

Kalloh Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    21 Mar 2020
    Temas:
    2
    Son tipo rata comen lo que sea

5. sublimemoli

sublimemoli Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    13 Jul 2019
    Temas:
    51
    Busca en Google alimentos que puedan comer los hamsters y comprarlo en mercados o supermercados

6. megg100

megg100 Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    22 Jul 2015
    Temas:
    9
    no tengo idea

7. Ivan1998

Registro:
    1 May 2017
    Temas:
    9
    Sus casas son muy grandes para su tamaño y tienen varias divisiones (pisos) y todo los días juego con ellos o los dejo caminar por mi jardín... También tengo 1 labrador y 1 schnauzer adicional todo los días les echo comida y agua a los pájaros o palomas que visitan mi jardín :cafe:

8. megg100

megg100 Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    22 Jul 2015
    Temas:
    9
  9. Ivan1998

Registro:
    1 May 2017
    Temas:
    9
    Tengo entendido que al ser criados diferente a las ratas tal vez su organismo no se adecue a ciertod alimentos, veré como evolucionan en estos días, en caso no les pase nada les seguiré dando, si no entonces les suspenderé y veré de donde saco comida

Generalmente les doy de comer la comida que venden en plaza vea o en las veterinarias o comprarles directamente semillas de girasol en el mercado pero con esto último que ha pasado se me hace imposible conseguir :cray:

Preguntaba por si alguien acá haya tenido o tiene a estos pequeñuelos saber que tipo de alimentos les daban

A sublimemoli le gustó este mensaje.
  10. Giomar23

Giomar23 Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    17 May 2019
    Temas:
    40
    No les des alimentos que sean ricos en vitamina E. Jjzjzjzjjz yo se lo q te digo.