Puede alguien de la USIL trabajar en un banco?

Publicado en 'Universidades' por daniel6754, 18 Ago 2019.

1. daniel6754

daniel6754 Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2018
    Temas:
    5

Hola, que tal?, soy estudiante de la carrera de International Business de la USIL, actualmente voy en noveno ciclo, me pasa lo siguiente, una de mis metas es trabajar en un banco, para ser mas especifico en la mesa de dinero, sin embargo yo he buscado en linked in y la mayoria de personas que trabajan en BBVA BCP SCOTIA e INTERBANK, suelen ser de la U de lima, Pacifico, PUCP, UPC, mas que todo para practicas, que es lo que busco, se hace muy dificil encontrar alguien de mi universidad. Se que yo no estudie economia pero mi carrera lleva mucha administracion, pero siempre he postulado inumentables veces para practicas en estos bancos y no he conseguido ni que me llamen a entrevista, la verdad que me tiene muy deprimido y queria saber sus experiencias. Cabe recalcar que yo busco un puesto de practicante u oficina, no estar en una agencia( ventanilla, plataforma,etc) que ese puesto si se que lo podría conseguir. Quedo atento a sus opiniones foreros!

2. Araell

Araell Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2019
    Temas:
    95
    Así estudies en la universidad más cara, ellos eligen a dedo.

Última edición: 18 Ago 2019
    A luisvQ99 y tubin08 les gustó este mensaje.
  3. Noctámbulo_x

Noctámbulo_x Miembro maestro

Registro:
    13 May 2019
    Temas:
    5
    he visto bastantes puestos separados para estudiantes de la U de lima, también algunos gerentes...

4. daniel6754

daniel6754 Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2018
    Temas:
    5
    conozco algunos vareados de la u de lima, no de mi circulo de amigos obvio, pero es algo frustrante, incluso soy candidato al examen CFA de nivel I, y ni asi me han tomado en consideracion

5. sycov15

sycov15 Miembro maestro

Registro:
    3 May 2016
    Temas:
    31