PUCP examen de talento 2015-I

Publicado en 'Universidades' por paulaepb, 9 Set 2014.

1. paulaepb

paulaepb Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2014
    Temas:
    4

Hola, desde hace un mes me estoy preparando para el examen de talento PUCP 2015- I, estoy bien en todo menos en geometría y estadística, por lo que estoy dándole con todo. En cuanto a letras y redacción, no tengo muchos inconvenientes, por así decirlo. Actualmente radico en Trujillo. Estoy un poco preocupada, ya que es "una pelea por las últimas vacantes". Esta es una meta que debo cumplirla, quiero saber si entre 3 - 6 horas de preparación diaria estaría bien. Otra cosa, me asusté acerca de comentarios de personas que dicen que es "un señor examen", de paso también quiero saber si estos 5 meses estudiando me bastarán para rendir un buen examen. Para enero, me he planteado ir a Pamer. Saludos y gracias. :biggrin::(

Última edición: 9 Set 2014

2. El Vacío

El Vacío Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2013
    Temas:
    27
    No es tan difícil, al contrario con el paso del tiempo son menos complicados tanto así que últimamente los puntajes mínimos han ido decreciendo y ha obligado a la universidad a disminuir vacantes para los exámenes de talento y cepre y dárselos a los de ITS. Te recomendaría ponerte en una academia hasta finales de noviembre y si estás muy segura ve a cepre de verano que por lo general son más chances y al ser varios exámenes pues como que tienes más de una oportunidad si es que haces mal un exámen.

Última edición: 9 Set 2014
  3. donira

donira Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2011
    Temas:
    0
    Tranquila el examen es facil lo dificil es mantenerse adentro :hi:

4. Dadun

Dadun Miembro de plata

Registro:
    15 Jul 2012
    Temas:
    761
    ese examen de talento es una beca?!!

5. RockGirl

RockGirl Miembro diamante

Registro:
    1 Mar 2014
    Temas:
    221
    Estamos igual... estuve en la cepre y aprendí mas que en la pamer... así que si cuentas con posibilidades de pagar la cepre es más seguro que ingreses.

6. Alex Solitario

Alex Solitario Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2011
    Temas:
    0
    El examen de la cato es competitivo, no estan fácil emjor que la cepre o una academia es un grupo de estudio, te enseñan mejor menos gente, la cepre mucho billete y no enseñan allí compites. Ingreseé gracias a uno un grupo es mejor. El grupo asesores en pueblo libre me ayudó a ingresar son muy buenos y siempre los recomiendo. Si creen que puedan hacerla en la cepre o una academia de mucha gente sigan, pero no creo de todas manera suerte en sus metas.

7. davico12

davico12 Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2014
    Temas:
    4
    el examen de talento es sencillo pero no facil solo preparate bien pero no exageres estudiando .
    PD:Cuando des el examen anda relajada :)

8. Progrockfan

Progrockfan Suspendido

Registro:
    22 May 2013
    Temas:
    35
    la parte de numeros no es dificil, letras si tiene su nivel, cuidado con eso.

9. Carloz

Carloz Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011
    Temas:
    33
    No postuleees, postula a otra, hay varias mejor que la PUKE, ya mucha gente hay en el campus jaja :(.
    Si estás buena, no me hagas caso :D

10. BrayanAV

BrayanAV Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2015
    Temas:
    26
    Tengo examenes de admision pucp