PUCP en que ciclo es seguro trabajar?

Publicado en 'Universidades' por zDark, 3 May 2013.

1. zDark

zDark Suspendido

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    269

A partir de que CICLO uno ya puede comenzar a trabajar sin preocuparse por los horarios y todo lo demás, ni preocuparse que le toca un curso a esta hora, a tal hora, etc.

No me refiero a trabajar de la carrera, se puede quizás, pero mi duda va a trabajar de lo que sea PERO VA MAS para poder pagar la UNIVERSIDAD.

En qué ciclo?

2. ICAROX

ICAROX Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2013
    Temas:
    26
    hola zdark no te impacientes , en k ciclo vas o aun estas postulando?? todo a su debido momento la bolsa de trabajo pucp es muy buena y hay xamba , pero los horarios siempre son tediosos

3. zDark

zDark Suspendido

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    269
    Ahorita estoy preparandome, el proximo año postulo y por eso quiero saber, en que ciclo recien se puede trabajar.

4. Days

Days Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2013
    Temas:
    9
    Supongo que a partir del sexto o séptimo ciclo como practicante, ganas experiencia y recomendaciones. Sin dejar de lado los estudios, claro.

5. zDark

zDark Suspendido

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    269
    Dije no necesariamente de la carrera..

6. undeafetable

undeafetable Suspendido

Registro:
    22 Set 2011
    Temas:
    103
    desde el 1r ciclo ... todo depende de como acomodes tus horarios.

7. Gianmarco95

Gianmarco95 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2013
    Temas:
    19
    ¡IMPOSIBLE!

Si piensas trabajar desde el 1er ciclo , la pucp no te dejará.
    ¿por qué? ... simplemente porque sus horarios son un DESASTRE TOTAL (horarios de cachimbos 'los peores'):plop:

A KatD y DicloniusNro35 les gustó este mensaje.
  8. undeafetable

undeafetable Suspendido

Registro:
    22 Set 2011
    Temas:
    103
    Todo depende de como este tu horario...

9. zDark

zDark Suspendido

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    269
    Entonces? desde que ciclo? :(

10. stratorenzo

stratorenzo Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2011
    Temas:
    29
    El ciclo que lleves, a lo mucho, 3 cursos

11. Jorge Enrique

Jorge Enrique Miembro de bronce

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    3
    Antes que nada ya no es PUCP, esa Universidad perdió el título de Católica hace un tiempo.

Lamentablemente no es recomendable que un universitario le robe tiempo al tiempo para poder trabajar, ya que existe un riesgo muy alto de caer en la mediocridad.

En todo caso podría esperar pasar la mitad de la carrera para poder optar por un trabajo relacionado con el estudio, pero a nivel de practicante para que el empleador sea flexible con los horarios.

Estudiar una carrera es parte de la formación profesional, un alumno debe dedicarse solo a sus libros.

12. undeafetable

undeafetable Suspendido

Registro:
    22 Set 2011
    Temas:
    103
    Uhm.. esto ya parece España donde los estudiantes solo pueden estudiar, y trabajar solo con permiso de la universidad.

Yo conozco un caso, donde desde primer ciclo trabajo (porque lo hizo pues no lo se) pero luego de ello siguió trabajando... supongo que aquello que dices mediocridad pues se resume en que el que puede hacer dos cosas a la vez y hacerlas bien pues bien por aquel que puede... (Sin saber como es su condición económica, familiar, etc.)

:hi:

13. U_know_My_Name

U_know_My_Name Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2013
    Temas:
    22
    estimado.... solo hazme caso a mi... a partir de 8vo ciclo chambea con tranquilidad... a los de arriba.. no les hagas caso.. solo ami.. ok?

bye! :biggrin:

14. Jorge Enrique

Jorge Enrique Miembro de bronce

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    3
    Yo también conozco esos casos, ¿porque mejor no le preguntas cuales fueron sus notas y cual se promedio ponderado? Ahí vas a entender lo que me refiero con mediocridad.

15. U_know_My_Name

U_know_My_Name Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2013
    Temas:
    22
    mmm estimado... en mi facultad tenia un compañero de mi codigo que tuvo que traajar toda su carrera, ya que si no trabajaba no podia comer y ni mucho menos estudiar.... el pata no era el mejor de todos.. pero si el mejor del salon... acabo dentro del tercio superior... todo un ejemplo a seguir....si se puede... es cuestion de decision y responsabilidad... y porsiaca no te hablo de una U particular, sino de una Nacional y encima de la carrera de Ing. Mecanica....saca tu linea!!!:hi:

A undeafetable le gustó este mensaje.
  16. undeafetable

undeafetable Suspendido

Registro:
    22 Set 2011
    Temas:
    103
    Hasta donde se ... aquel amigo pues termino en el mismo colegio que yo, obtuvo bachillerato (no se exactamente que materias eligió) y por sus estados en fb me parece que le va muy bien en la u. (esta en el 5to ciclo de Publicidad) :D

*La mediocridad no se mide de esa forma, la mediocridad se mide cuando pudiendo hacer mejor las cosas simplemente no haces nada para que aquello cambio o haces muy poco. En el caso de el, el trabaja y estudia a la vez, lo que hace que el este lo más atento en clases y al momento de leer y estudiar tratar de captar rápido. :hi:

17. loboperuano

loboperuano Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2011
    Temas:
    11
    si pero publicidad no es lo mismo que ingenieria ,ya que la mayoria de los cursos es estudio+practicar ejercicios si es que quieres salir bien.

18. Maceo

Maceo Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2012
    Temas:
    15
    yo diria que es todo lo contrario

19. loboperuano

loboperuano Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2011
    Temas:
    11
    mi idea no era decir que carrera es mas yuca que otra sino que no se pueden comparar las horas de estudio a cada materia muchos dices que estudian de 8 a 1pm pero ir a clases no es sinonimo de estudiar y menos en ingenierias donde tienes que practicar y repasar de libros para saber aplicar los conceptos

20. zDark

zDark Suspendido

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    269
    Entonces desde que ciclo? :(