PUCP: Ciencias de la Información

Publicado en 'Universidades' por Luu_Sparks, 2 Oct 2014.

1. Luu_Sparks

Luu_Sparks Suspendido

Registro:
    27 Set 2013
    Temas:
    94

Alguien me puede decir en qué consiste y la persona que estudia esto en qué puede trabajar? Un trabajo conocido en el que se desarrollen estos estudiantes? :errr:

2. Pinky123

Pinky123 Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2013
    Temas:
    9
    Ganan bien , tengo amigos que trabajan en la biblioteca de la universidad del pacífico , otros en Graña Montero , BCR o diversas empresas , aunque los cursos me parecen que son aburridos ..
    Para estudiar eso debe gustarte leer , inglés y tener paciencia para entender algunos términos. te aconsejo que busques en la página de Cs. de la Información de la PUCP , ahí está toda su infomación y si puedes revisa la página de San Marcos ahí también la dictan como Bibliotecología y Ciencias de la Información , ah cierto yo creía que solo trabajaban en bibliotecas porque eran "bibliotecólogos" pero también trabajan en empresas , ministerios , archivos , centros de documentación , porque están ambientados a todo lo que es información .

3. Luu_Sparks

Luu_Sparks Suspendido

Registro:
    27 Set 2013
    Temas:
    94
    Si vi los cursos y son bieeeeeeeeeeeeeen aburridos, por eso preguntaba, de repente había algo interesante en toda la carrera :(