Pucp 2017

Publicado en 'Foro Libre' por Ruffusmand, 9 Ene 2017.

1. Ruffusmand

Ruffusmand Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2015
    Temas:
    34

Hola, les cuento que estoy en duda si dar o no el examen de talento que es en febrero, no he estudiado nada, pero tengo base y ahora que he estado viendo los temas, me he dado cuenta que en redacción solo me falta repasar pequeñas cosas y en mate voy a estudiar a full este mes que me queda, estudiare todo menos geometría (ese curso no soy nada bueno) ahora tengo casi todo el día libre y me conviene así estudio más, pero me da miedo que no la haga, mis amigos dicen que no debería preocuparme tanto, dicen que el examen no es fácil pero tampoco es difícil, me inclino con resolver unas 80 o 85 preguntas correctamente, pero el total de preguntas es 120, voy para generales letras, saben más o menos el puntaje mínimo para letras o como va a estar el examen? Creen que la haga?

2. LannisterSAT

LannisterSAT Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2015
    Temas:
    51
    550 en talento debe ser 565 por ahi , no te confies. si puedes metete a un profesor particular en area de matematicas. tal vez ese punto de geometria te haga ingresar.

3. leohj

leohj Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2016
    Temas:
    1
    El examen de admisión es ez, felicitaciones futuro cachimbo!!!
    Pdata: si no tienes plata mejor anda a una nacional o a la tecsup.

4. juanecopc

juanecopc Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2013
    Temas:
    28
    tú puedes man dale nomá

5. PERROJ0

PERROJ0 Suspendido

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    184
    ptm, cuando yo ingrece si habia que saber de todo, geografia, historia del peru y universal, literatura, redaccion y por su puesto mate. Esos si eran tiempos hardcore, recuerdo que la mate que estudie para ingresar era para el nivel de examen de la uni. Bueno eran otros tiempos. Ahora cualquier won ingresa