Pucp 2017!!

Publicado en 'Foro Libre' por Ruffusmand, 9 Ene 2017.

1. Ruffusmand

Ruffusmand Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2015
    Temas:
    34

Hola, les cuento que estoy en duda si dar o no el examen de talento que es en febrero, no he estudiado nada, pero tengo base y ahora que he estado viendo los temas, me he dado cuenta que en redacción solo me falta repasar pequeñas cosas y en mate voy a estudiar a full este mes que me queda, estudiare todo menos geometría (ese curso no soy nada bueno) ahora tengo casi todo el día libre y me conviene así estudio más, pero me da miedo que no la haga, mis amigos dicen que no debería preocuparme tanto, dicen que el examen no es fácil pero tampoco es difícil, me inclino con resolver unas 80 o 85 preguntas correctamente, pero el total de preguntas es 120, voy para generales letras, saben más o menos el puntaje mínimo para letras o como va a estar el examen? Creen que la haga?

2. josé_puñal

josé_puñal Suspendido

Registro:
    8 Jul 2016
    Temas:
    11
    Kauzha, muchas veces no basta con la base. Debiste ir escalando progresivamente y no dejarlo para última hora.

3. lqm

lqm Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Temas:
    6
    Arriesgate si no ingresaste no lo hiciste pero si no lo haces y quizas si podias ingresar te vas a arrepentir feo, de todas maneras sera una buena experiencia para que si no ingresas ahora a la siguiente si lo puedas lograr no vaya ser que hagas un ciclo más y como no tienes la experiencia de haber dado un examen previo y encima si...eres nervioso quizas se te haga mas dificil. Igual siendo consciente que no te has preparado ahora si con todo preparate para darlo el examen en febrero