Público en DESACUERDO con Pensión de Gracia para Casaretto y demas artistas

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Red King, 25 Set 2016.

1. Red King

Red King Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2016
    Temas:
    169

En estos ultimos dias, el conocido cómico GORDO CASARETTO quien sufrió la amputación de una de sus piernas debido a la diabetes, ha pedido al presidente una pensión de gracia.

Sin ir muy lejos, Pepe Vasquez en una situación similar a la de Casaretto, pidió una pensión de gracia, el gobierno pasado se la otorgó.

Aldo "Alditus" Mariategui, tocó este tema en la radio, comentó que varios de los artistas dicen que su trabajo es estacional, que no siempre hay trabajo, que las temporadas de teatro no se dan, las peliculas son efimeras, que la televisión se rota mucha, que no hay caja y que viven al dia.

El público en su gran mayoria mostró su desacuerdo a que se le otorguen pensiones a los artistas, entre muchos argumentos resaltan que cuando los artistas estan en su apogeo, despilfarran la plata; que hay gente como los taxistas (por dar un ejemplo) que incluso merecen mas apoyo cuando ya llegan a la vejez.

A kathya2287 le gustó este mensaje.

2. pensador2016

pensador2016 Suspendido

Registro:
    7 Ago 2016
    Temas:
    342
    El problema de dar pensión de gracia a artistas es que otros gremios o colectivos profesionales podrían comenzar a reclamar el mismo beneficio.

A halfaxa, Nameless12, LakeLancelot y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. Secundino

Secundino Suspendido

Registro:
    10 Ago 2015
    Temas:
    53
    Estoy de acuerdo el trabajo de artista no es continuo.. ojala le den sus pensiones a los artistas y glorias del futbol.

4. Meruchan

Meruchan Miembro diamante Plus

Registro:
    12 Mar 2012
    Temas:
    905
    La gente pitea pero debe darse una ley

5. Red King

Red King Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2016
    Temas:
    169
    y como no es continuo, hay que pensar en futuro

Efrain Aguilar como cómico fue inexistente al costado de Casaretto, pero el nariz de rocoto pensó, estudió, se preparó y ahora es productor de la serie mas vista desde la ultima vez que alianza salió campeon (osea hace mucho)

Y sobre los futbolistas, un futbolista facil puede ser DT, preparador de arqueros, etc... creo que ellos incluso tienen el camino mas facil

A Gojira, NOVAR, FinalVelmont y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. shintaxz21

shintaxz21 Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2010
    Temas:
    45
    Que les den sus s/50 mensuales, mas no.

7. carlost

carlost Suspendido

Registro:
    18 Jul 2010
    Temas:
    1,240
    despues exigiran pension de gracia, mario hart, gutti y todas demas fauna de programetes televisivos

A Gojira, NOVAR, unknown1 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  8. Cougar

Cougar Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2014
    Temas:
    27
    pension de gracias para unos parasitos que nada bueno hacen por la sociedad. si en la tv ganan mas que un profesional sino que estos vagos se gastan en mujeres, fiestas, drogas etc

A Kayx100pre, kathya2287, elnegrocaries y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  9. Red King

Red King Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2016
    Temas:
    169
    a Casaretto nunca le ha faltado chamba, mi abuelo lo vió, mi Padre lo vió tambien, yo lo he visto en El Especial del Humor y hasta en comerciales (no pasa, no pasa: SE ACUERDAN?)

3 generaciones lo hemos visto, chamba no le ha faltado, hasta Barraza borracho y todo puso su restaurante, Casaretto hasta el ultimo tuvo para invertir en algo y no lo hizo, es mas creo que no hace mucho ha sido Papá otra vez, osea en base 6 ser Papá ya ps!

A Vannity, kathya2287, tocho007 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  10. haroku

haroku Miembro diamante

Registro:
    10 Ago 2015
    Temas:
    10
    Nada , ni un mango, gente recuerden al pepe vasquez , no hiso caso a su medico, ni a su esposa y amigos, ya estando mal tubo hijos y pidio pension de gracia. [​IMG]

A NOVAR, _Nena y Pauloo les gustó este mensaje.
  11. granhermanogato

granhermanogato Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2008
    Temas:
    105
    El chato Barraza puso su cebicheria en lince siendo un borracho impenitente.
    Lo de Casaretto pienso que no va porque ese señor, no supo pensar en su momento en el futuro y ademas el no ha sido un artista destacado no ha traido premios ni ha hecho que por su trabajo el Peru sea reconocido.

Todo artista cuando tiene plata minimo deberia comprar una propiedad y alquilarla pensando en la vejez para no estar esperanzado en vivir mendigandole a la gente.

Y su irresponsabilidad llegó al extremo de traer una hija a su edad y en sus condiciones de salud.

Pésimo Casaretto....se le podrá tener pena por la situacion que esta pasando pero no es un buen ejemplo para nadie .

12. Amsha

Amsha Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2016
    Temas:
    0
    No veo que equiparen a los taxistas con los artistas. Los primeros que aportan aparte de trafico y contaminacion.
    En vez de pension, pienso que deberia darsele cupones para comprar en supermercados y un seguro de salud, pues no hay garantia que usen el dinero en ellos y su salud, tal vez alguno tiene algun vicio o mantiene alguna amante.

13. Ghino

Ghino Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    373
    mejor que le den trabajo en algo

A unknown1 y pensador2016 les gustó este mensaje.
  14. G E N O S

G E N O S Suspendido

Registro:
    10 Set 2016
    Temas:
    41
    Es un trabajo como todos, no es necesario darles pension

A _Nena le gustó este mensaje.
  15. racso.UNI

racso.UNI Miembro de plata

Registro:
    4 Abr 2011
    Temas:
    115
    Osea yo para estudiar me levantaba a las 05:30 am y regresaba a las 10:00pm .
    Luego trabajo aqui en el Peru de 8am a 8pm .... me saco el ancho por mi familia y contribuyo con mis impuestos aqui en el Peru!!!!
    Y el si se merece una pesion y yo no?????
    El en su momento gano miles de dolares y por no saber aprovecharlo uno con sus impuestos ahora tiene q mantenerlo de por vida????.

A Gojira, Kayx100pre, kathya2287 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  16. Degel_DGR

Degel_DGR Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2016
    Temas:
    21
    pero si desde q salio en la tv no le falto chamba y no era un sueldo miserable como paga el Estado, facilmente pudo haber hecho algo con ese buen billete q gano en PANTAL LATINA
    Q hizo con esa plata ??????

17. fdavid

fdavid Miembro diamante

Registro:
    18 Dic 2014
    Temas:
    153
    y a mi quien me da pensión por forear 20 años?

nadie, asi que hay que guardar pan para mayo

A kathya2287, LakeLancelot, NOVAR y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  18. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Temas:
    238
    En realidad es un tanto injusto para la demas clase trabajadora que estos señores reciban pensión por haber tenido la suerte de aparecer en TV algunos años.

A NOVAR y _Nena les gustó este mensaje.
  19. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    40
    Eso pasa cuando no administran bien su dinero y no piensan a futuro
    y despilfarran lo que ganan.

20. Yuen

Yuen Miembro de bronce