prefiero las originales.......................fandub Dejando del lado el odio del fandub(con justificada razón) hay algunas que son pasaaables,no buenos sino pasables
Dejando de lado a Ilonka, Kathou, Haruhie y cuanto fandub conocido hay estos serian los que me gustaron (hay varios pero da flojera buscarlos)..
Hay fandub malos y por ahí algunos se salvan, no serán perfectos pero tampoco es que se oyen tan mal. Mis favoritos: Rurouni Kenshin. Digimon.
kimi ni todoke fandub emanuel original fandub Naruto fandub emanuel original fansub FMA brotherhood fandub iloka original fandub Fate Stay Night fandub Amalee ingles original fandub
♪♪"Soy soñadora.. poder oculto... En mi mundo sé que hay. El amor, los sueños y preocupaciones... Sin embargo existen, obstáculos que yo jamás imagine..."♪♪ ♪♪"Quiero encontrarlo... debo lograrlo... Al fin lo haré, no me rendiré, sólo creer en los milagros debo. Mis sentimientos ya pueden hacerlo. Pues ahora no hay nada que me pueda a mi vencer...Cierto es, magníficos mis sueños son..."♪♪