PSN Plus 14 días gratis

Publicado en 'PlayStation' por Frecarll, 3 Mar 2017.

1. Frecarll

Frecarll Miembro de oro

Registro:
    21 Jun 2011
    Temas:
    76

Hola foreros me hice un tutorial para tener PSN Plus de 14 días gratis, para poder entrar al online de ps4, a ver si a alguien le sirve, todo es por vía web, sólo entraran al ps4 para poner la cuenta, saludos.

A stangerxx, JustAnotherGirl, DiegoSG y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. _elPrieto

_elPrieto Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2016
    Temas:
    256
    yo siempre hacia esos métodos ahora me pasa algo raro , la ultima vez que lo hice fue hace mas de un mes y se supone que son 14 días , hasta ahorita la suscripción sigue vigente y juego online sin problemas

A Frecarll le gustó este mensaje.
  3. Masoquismo

Masoquismo Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2015
    Temas:
    353
    Buen dato

4. Frecarll

Frecarll Miembro de oro

Registro:
    21 Jun 2011
    Temas:
    76
    No te estarán descontando de tu tarjeta o PayPal?

5. _elPrieto

_elPrieto Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2016
    Temas:
    256
    no tengo tarjetas , para hacer esos métodos corrígeme si me equivoco , te creas una cuenta paypal y te dan un bin para generar trajetas de credito y asociarla con la paypal creada te creas otra cuenta en ps4 y la asocias con tu cuenta real y te dan 14 dias plus gratis . la cuestión es que aun no se me acabe el plus y ya paso mas de un mes, si en algun momento se me acabe checo tu metodo forero

6. SamirSam

SamirSam Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2017
    Temas:
    93
    Excelente aporte men, lastima que no tenga ps4..
    Tengo xbox one, fue más barato :D

7. DiegoSG

DiegoSG Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2016
    Temas:
    8
    Genial. Lo probaré :yeah:

8. JustAnotherGirl

JustAnotherGirl Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2013
    Temas:
    3
    Buen video, por favor espero puedas responder estas dudas que tengo respecto al tutorial.

En caso la cuenta paypal esté asociada con una tarjeta de crédito y al olvidar desincronizar la cuenta psn con la de paypal después de 14 dias, me cobrarían algún cargo extra? No sé quizás automáticamente cargan a mi tarjeta un mes de plus ($9.99)? También funciona con tarjeta de débito?

Y esta última es si es que se puede repetir este proceso varias veces seguidas con la misma tarjeta y cuenta paypal o no? O sea lo único nuevo que se tendría que hacer cada 2 semanas es hacer lo que dices en el video, asociar paypal con una cuenta psn nueva y luego de cumplidas las 2 semanas se tiene que eliminar de la cuenta psn y esa misma cuenta paypal se asocia a una nueva cuenta psn sin necesidad de hacer nada nuevo? PD: tiene que ser necesariamente de Perú?

9. Frecarll

Frecarll Miembro de oro

Registro:
    21 Jun 2011
    Temas:
    76
    Si, tienes que desasociarla. Yo la hago con una tarjeta de débito Interbank.

Ya he creado 5 cuentas hasta el momento con la misma cuenta PayPal y ni tengo probelmas, vi otros métodos y creo que el país es lo de menos. Saludos.

10. Mr.Hyde

Mr.Hyde Miembro de honor

Registro:
    29 Ago 2014
    Temas:
    666
    Buena información!!!
    Lástima que no tengo con ps4 hasta Julio:cray::duh:

11. JustAnotherGirl

JustAnotherGirl Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2013
    Temas:
    3
    Oh, yo tmb dispongo de esa de débito, justo el mes pasado expiró mi plus de un año pero no estaba segura de renovar por no jugar mucho online o descargar los juegos free. Estos dias intentaré aplicar tu método. Gracias por responder Julian, buen tutorial!.

12. ]jOsE mAnUeL[

]jOsE mAnUeL[ Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2008
    Temas:
    60
    Consulta, creando un usuario adicional con psplus, puedo cambiar al usuario principal no plus y jugar online?

13. Frecarll

Frecarll Miembro de oro

Registro:
    21 Jun 2011
    Temas:
    76
    Si, desde la última actualización ya ni te pide poner una cuenta principal, así que todos los usuarios de ese ps4 se benefician, saludos.

14. ]jOsE mAnUeL[

Registro:
    6 Set 2008
    Temas:
    60
    Ya no funca :/

15. Frecarll

Frecarll Miembro de oro

Registro:
    21 Jun 2011
    Temas:
    76
    La hice hace dos días y funciona

16. ]jOsE mAnUeL[

Registro:
    6 Set 2008
    Temas:
    60
    Yo cree como otras veces una cuenta nueva adicional, le puse el Plus por 14 días, pero cuando vuelvo a mi cuenta principal, esta no me deja jugar online, me pide renovar mi cuenta Plus principal :S

17. andymollap18

andymollap18 Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2017
    Temas:
    1
    Algo muy facil amigos, yo me creo mi cuenta peruana, asocio mi tarjeta de debito interbank( solo basta con ser +18 para tenerla y bueno aperturar la cuenta con 30 soles o asi), activo el plus y pongo la cuenta como ps4 principal, luego desvincular la tarjeta antes que acaben los 14 dias por que si no ahi si te descuenta 10 dolares de 1 mes de plus pero si tuvieras menos de esa cantidad en tu cuenta no pasara nada, y asi el mismo cuento cada 14 dias(crear cuenta nueva, vincular y desvincular), bueno a nada..., mejor que pagar 60 dolares al año por las puras ...
    PD: no me descuenta nada de mi tarjeta, ni un solo centimo.

Última edición: 26 Jun 2017
  18. Frecarll

Frecarll Miembro de oro

Registro:
    21 Jun 2011
    Temas:
    76
    Realmente raro, la cuenta que cre con el plus de 14 días sólo la agrego, no la pongo como principal ni nada, ni me aparece esa opción y todas mis cuentas pueden entrar al online sin problemas.

Etiquetas: