PSN duda.

Publicado en 'PlayStation' por Masterfriki666, 31 Dic 2015.

1. Masterfriki666

Masterfriki666 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2015
    Temas:
    7

Buenas gente, tengo una gran duda con respecto al PSN, pues para acceder a ciertos contenidos tengo que crearme una cuenta, y he leido que muchos dicen que es mejor una cuenta americana para comprar y mantener una peruana para jugar, es ahi donde no comprendo; es decir, creo a traves de la pagina de PSN dos cuentas? Y los juegos que compre a traves de la americana y el plus, serviran tambien para la cuenta peruana? Estoy un poco perdido ya que soy algo nuevo en estos temas del online, y compras digitales y todo eso. Pues esa era mi duda, tambien: puedo normalmente crear las cuentas desde mi misma ps4? o es mejor hacerlo desde una PC. Y tambien, me recomiendan crearme solo una cuenta americana, y ser la unica que use?

Y la ultima duda, al tener ya la cuenta americana y comprar en amazon, puedo comprar con tarjeta de debito VISA?

Muchas gracias por sus respuestas antemano.

PD: Alguien sabe porque los juegos fisicos estan mas baratos que los digitales en amazon? He visto Metal Gear Solid V a 20$ en fisico y digital sale mas caro, asi como otros juegos tambien.

2. Frecarll

Frecarll Miembro de oro

Registro:
    21 Jun 2011
    Temas:
    76
    En ps4 solo podrás jugar online con una cuenta, en ps3 normal puedes usar varias cuentas.

Etiquetas: