Psicología USMP

Publicado en 'Universidades' por Fiorella2103, 17 Set 2014.

1. Fiorella2103

Fiorella2103 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2014
    Temas:
    18

Estudiaré la carrera de psicología. Tengo ya decidido ir a la USMP. Pero aquí mi duda, la vez pasada leí un articulo de una pagina o revista que es America Economia ( http://rankings.americaeconomia.com/mejores-universidades-peru-2013/psicologia/ ) Y aquí sale que las mejores universidades para Psicología son la PUCP, ULima, UPCH, UNMSM y la Villareal.
    Muchos me dicen que las tres primeras( quitando las nacionales que se son muy buenas, pero me refiero en particular) solamente salen porqué son del consorcio o algo así :S . Y la verdad es que ya me entro la duda, unos familiares me dicen que esa revista más ve la parte organizacional o empresarial , y en ese sentido las tres primeras son mejores. Pero es cierto eso? . Y bueno ya me entro un poco la duda respecto a ello.

2. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    1,992
    Hasta la UNIFE es buena en Psicología (aunque no precisamente en Empresarial/Organizacional) y no aparece en ese sub-ranking. Lo que pasa es que hay varias universidades buenas Psicología aunque los tres mejores son la UPCH, PUCP y ULima (también depende de la rama a la que quieras orientarte como Clínica, Social, Empresarial, etc). Por ejemplo para Clínica la UPCH sin duda, para Empresarial/Organizacional la UL y UEsan, y así.

Si solo considerasen universidades particulares posiblemente la USMP aparecería en top 5.

Última edición: 17 Set 2014
    A sthan le gustó este mensaje.
  3. tablet19

tablet19 Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2011
    Temas:
    40
    Aca hay otro "ranking":

4. Progrockfan

Progrockfan Suspendido

Registro:
    22 May 2013
    Temas:
    35
    La USMP es muy buena universidad en psicologia, al parecer esta en franco ascenso, en especial en lo que es la rama clinica.

A Fiorella2103 le gustó este mensaje.