Psicofonias, fantasmas de la guerra que dejo chile en lima

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por cotorreando, 9 Set 2014.

1. cotorreando

cotorreando Miembro de oro

Registro:
    2 Mar 2013
    Temas:
    1,154

me resulta triste y inquientante al escuchar estas voces de peruanos como su estado de alerta que tenian al saber que venian mas soldados chilenos a atacarlos en su propio pais-ciudad

bueno y tambien la otra parte soberbia de los soldados chilenos que atacaban a los peruanos

aqui unas psicofonias captada de la guerra del pacifico en el morro solar de chorrillos

y aqui otra mostrando fantasmas en casas de san juan de miraflores

Y USTEDES COMO SE SIENTEN USTEDES AL ESUCHAR ESTO AUN DESPUES DE MAS DE 130 AÑOS QUE PASO LA GUERRA??

A Aldani1.3 le gustó este mensaje.

2. foreroo

foreroo Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    Temas:
    25
    los unicos traumados son los chilenos que andan recordando hechos pasados, y todavia se camuflan como peruanos como cotorreando

A Life440, Zeral, C.battory y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. zNaru

zNaru Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2014
    Temas:
    58
    Me parece interesante lo que hacen estas psicofonias, podría con esto resolver varios datos en la historia? bueno desconozco el tema, pero me parece un punto clave.

Chilenos siempre nos han tenido odio, hasta en sus chistes hablan de peruanos, tanta envidia nos tienen? ._.

4. cotorreando

Registro:
    2 Mar 2013
    Temas:
    1,154
    seria ideal preguntarles a esas almitas de como se sentian antes durante y depues de la guerra....pero uf creo que eso tomaria mucho tiempo en conversalos con ellos

5. foreroo

foreroo Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    Temas:
    25
    asi es, nos tienen mucha envidia pero a la vez quieren ser peruanos y estan al tanto con lo que pasa aca, quien los entiende

6. TOMMYREY

TOMMYREY Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2013
    Temas:
    27
    envidia .???

no entiendo

en lo real, actual , presente y en lo tangible ... en que ?

7. ElecTROLEAR

ElecTROLEAR Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2014
    Temas:
    41
    particularmente no creo mucho en fantasmas pero una tia me conto qu cuando visito a su tia q vivía por ahí , en la madrugada se escuchaban los lamentos de los soldados tanto peruanos como chilenos y eso q mi tia es una persona incrédula

A cotorreando le gustó este mensaje.
  8. kissme2020

kissme2020 Miembro de plata

Registro:
    18 Feb 2011
    Temas:
    8
    Eso de las psicofonías es aterrador. :errr:

A cotorreando y Kasiel les gustó este mensaje.
  9. Stabile

Stabile Miembro diamante

Registro:
    27 Dic 2012
    Temas:
    42
    Interesante y aterrador a la vez.

10. alexzm

alexzm Suspendido

Registro:
    4 Oct 2012
    Temas:
    1
    Lamento decirte, que la envidia es la desdicha y el dolor de poseer lo que no se tiene del otro y de verdad, aunque duela, todavía Peru tiene muy poco para generar sentimientos colectivos como esos por parte de nuestra Sociedad. Sin embargo, ello nada tienen que ver, con la capacidad para aprovechar la enorme oportunidad que vuestro país presenta a los inversionistas chilenos, que por su atraso general, pueden competir y rentabilizar mejor sus inversiones, ayudando de paso de manera importante al desarrollo del Propio Perú. Respecto del Odio, es una soberana tontera, de ser así, como podría haber tanta inversión Chilena en el Peru y tantos peruanos trabajando y arraigandose con todas sus familias en Chile.

11. zNaru

zNaru Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2014
    Temas:
    58
    Saludos vecino chileno, tengo que decirte que es la primera vez que me responde formalmente un chileno y da gusto conversar con alguien como usted, viniendo de un país que en Latinoamerica no es muy querido. Dejemos de lado las indiferencias y pongámonos al hecho, Perú como tantos países ha tenido y sufrido varios retrasos en todos los aspectos: políticos, educativos, llegando a ni siquiera tener una identidad nacional concreta y tampoco una filosofía o corriente filosófica que trascienda fronteras o almenos en nuestra querida latinoamerica. Es así como todavía tenemos la necesidad de buscar otros lugares o direcciones para conseguir el éxito, tales como nuestros hermanos peruanos. Te quisiera decir que los inversionistas chilenos aprovechan el estado del Perú y la falta de identidad nacional, así como los reducidos costos de sueldos, cosas materiales, viviendas, inmobiliarias; siendo más fácil y más rentable, a la vez que nosotros tenemos una gran diversidad fauna, flora, comida, razas, climas, etc. Avivando más la llamada de quienes invierten en el Perú y no solo Chile, sino muchos países que a la par están compitiendo. La falta de cultura y amor a la patria de parte de nuestros gobernantes, mortifican al peruano promedio, haciendo que éste viaje a diferentes partes así como dices, a Chile, para buscar un buen trabajo. Igual pasa con Chile que vienen a Perú o a otros países para poder disfrutar de sus riquezas o lujos y trabajo.

Es verdad que no debe haber odio, pero todo es hasta un solo punto y desgraciadamente he tenido malas experiencias con chilenos, sé que no todos es así, pero está la llamada o como me gusta llamar Homogeneidad Cultural xD, típico o costumbre o lo que siempre hace un ciudadano de algún país. Que claro, puede llevarse para bien o para mal.

Un gusto hermano Chileno.

Mientras más, supongo que sería sacar más información y menos problemas para estar averiguando hechos o nombres que duran hasta años por conseguirlos. No sé porqué no utilizan ese método para hallar varios hechos de la hsitoria? todo sería más sencillo y que hay más que sea viniendo de los que vivieron esos sucesos.

A cotorreando le gustó este mensaje.
  12. crock

crock Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2009
    Temas:
    47
    Si yo fuera el alma de algunos de esos muertos peruanos y chilenos, me iria a buscar a la dimension que fuera a la de John North, que para que se llene los bolsillos hubo tanta muerte, y cuando los tontos utiles se dieron cuenta en 1891 tambien ordeno matarlos.
    A North en el fondo del Infierno.

13. cotorreando

Registro:
    2 Mar 2013
    Temas:
    1,154
    pero aun hay gente incredula que piensan que las psicofonias son mezclas de ondas de radio....:plop:

pero por ahi por ejemplo en el dr choy salio un audio en uno de sus programas de radio capital hace poco de un audio que realmente me es doloroso oirlo, pues ahi escuche una psicofonia de una niña que es siendo atacada por un chileno que entra cobardemente a su casa en la epoca de la gdp para matarlos o violarlos

fue grabado creo en una casona de barrios altos, ustedes sabran algo por ahi...pasemen

Última edición: 12 Set 2014
    A plucitalu le gustó este mensaje.
  14. Depeche CL

Depeche CL Suspendido

Registro:
    22 Feb 2014
    Temas:
    46
    Vives pensando en Chile. Que trauma tienes cotorrita?

15. el_aviador

el_aviador Miembro de bronce

Registro:
    29 Ene 2014
    Temas:
    0
    A ver a mí los chilenos me la sudan. Miro el mapa y me pregunto:

¿es eso una país o una tripa?

Fuera de todo, muy interesante el tema de las psicofonías. En general, mucha gente a captado cosas que no parecen ser de este mundo.

16. TOMMYREY

TOMMYREY Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2013
    Temas:
    27
    no mires tanta geografia ... mira historia tambien ... que esa tripita tiene lo suyo

17. Sayayín 4

Sayayín 4 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2013
    Temas:
    113
    Las muertes traumantes que deben haber tenido esas personas, todo angustia, desesperación, de hecho que están penando por ahí, no me atrevería a pasar por uno de esos parques reductos de noche.:(

18. debuencaracter

debuencaracter Suspendido

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    4
    traumado, porque? Por vencer?
    Los unicos traumados son los productores del programa que quieren audiencia a como de lugar.

19. kokori

kokori Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2012
    Temas:
    147
    Interesante... El programa del dr.Choy a que hora da?

20. Life440

Life440 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2012
    Temas:
    206
    Pff Otra vez Pelea de Paises???