Ps4 pro del extranjero funciona en peru?

Publicado en 'PlayStation' por TrUgeKAI, 1 Abr 2019.

1. TrUgeKAI

TrUgeKAI Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2019
    Temas:
    2

Hola que tal gente, lo que pasa es lo siguiente, quiero comprarme una ps4 pro la edicion limitada de Kingdom Hearts 3, y la encontre en Ebay en Japon, ya tengo un Courier que puede traerlo a Lima, pero mi duda es la siguiente, hay algun inconveniente si compro esa version japonesa?, osea puedo jugar juegos comprados en cualquier parte del mundo en la consola? y en idioma español y/o Latino(los que esten disponibles)? puedo jugar juegos region ntsc en la consola? habia visto que las ps4 son region free, ademas, como es sobre el voltaje? por lo que se el voltaje de aqui (PERU) y alla son diferentes , como haria? Gracias de antemano

2. ZeroxDark

ZeroxDark Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2016
    Temas:
    57
    no, me trajeron una de uk solo cambio el cable de porder ca por el plano que se usa acá

3. TrUgeKAI

TrUgeKAI Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2019
    Temas:
    2
    osea, solo cambio el cable de poder por uno de aca? y el tema de los juegos y el idioma?

4. ZeroxDark

Registro:
    31 Ene 2016
    Temas:
    57
    si, eso depende de la region de donde venga el juego, los juegos que me vinieron 2 de 3 ( Assassins Creed Odysey y The evil within 2) estaban en en cualquier idioma menos español , solo el fifa 19 contaba con español

5. TrUgeKAI

TrUgeKAI Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2019
    Temas:
    2
    ah, pero esos juegos(AC Odissey y el TEW 2) eran de uk? por eso no te vino en español? osea si yo normal compro aqui juegos ntsc(region americana) normal los juego en español y/o latino (si es que esta)??

6. ZeroxDark

Registro:
    31 Ene 2016
    Temas:
    57
    si normal

7. Jamil567

Jamil567 Miembro de plata

Registro:
    22 Ene 2017
    Temas:
    70
    Funciona normal forero, solo cambias el idioma y el cable de poder

8. Mcpigger

Mcpigger Suspendido

Registro:
    3 Oct 2018
    Temas:
    66
    Funciona normal, como una te dijeron la diferencia es en el cable para conectar a la electricidad.

9. TrUgeKAI

TrUgeKAI Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2019
    Temas:
    2
    Genial, entonces, que cable exactamente debo comprar, y en que marca me recomendarian para no llevar riesgo

10. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    Temas:
    106
    Tenía un cliente que tenía ps4 japonesa, y la funcionalidad de su control era distinta, el cuadrado era como triángulo y no se podía cambiar.

11. Edgeworth

Edgeworth Suspendido

Registro:
    1 Abr 2017
    Temas:
    1,286
    Transformador, no cable

12. TrUgeKAI

TrUgeKAI Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2019
    Temas:
    2
    Osea como? en los juegos funcionaba asi? en el menu tambien?

Gente, tengo otra duda, yo tengo un familiar en España, he encontrado la consola casi al mismo precio incluso menos, tambien la region PAL (españa) no hay ningun problema verdad? y sobre el cable de poder simplemente lo cambiaria no?

13. richimati21

richimati21 Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2012
    Temas:
    22
    No compres la japonesa. en los menus de la consola el boton "aceptar" es el circulo, y el boton "retroceder" es la x. Osea estan cambiados.

A JESuSlN le gustó este mensaje.
  14. TrUgeKAI

TrUgeKAI Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2019
    Temas:
    2
    Pero eso es todo? Por mi normal, lo que quiero saber es que si por ejemplo compro un juego de aquí en Peru o EEUU por ejemplo el days gone, el juego va a estar en español latino, puedo jugarlo en ese idioma normal en la consola japonesa?

15. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Temas:
    62
    En primer lugar cualquier juego que compres en cualquier lugar te va a funcionar normal en cualquier ps4 de cualquier pais.

En segundo lugar el idioma si depende de como fue editado el juego, normalmente vienen en multiidiomas.
    Casi todos te vendran subtitulados eso si(por no decir todos, a no ser que no se haya hecho la traduccion para nadie como persona 5)
    El doblaje si dependera de como fue publicado ya que por ejemplo el fallout 4 americano y latino solo viene con subtitulos... pero el español viene con doblaje y asi hay algunos (contados)

16. TrUgeKAI

TrUgeKAI Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2019
    Temas:
    2
    La consola viene con el kingdom hearts 3, obviamente el juego como la consola es japones, quisiera saber si, cuando yo configure mi ps4 pro en idioma español, etc, el juego (al ser japones) lo podre jugar en español? o subtitulado?

17. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    el de mi primo funciona normal pero tuvo que comprar otro control

18. TrUgeKAI

TrUgeKAI Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2019
    Temas:
    2
    Acaba de llegar hoy, ya lo recogi, lo puedo conectar directo a mi supresor de picos? He comprado un cable de poder de aqui de peru? Pero en la consola dice solo 100v, sabes si tu primo lo conecto normal asi?

19. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    El supresor de pocos no tiene nada q ver pero es útil, muy útil si vas a tener varias cosas conectadas a la vez. Lo de los voltajes si es importante. El cable tiene q ser el mismo osea en tu caso de 100v si no lo malograras papi

20. Arrobadora

Arrobadora Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2013
    Temas:
    2
    Que recuerde todos los ps4 son multivoltaje, mejor comprabas el pal en vez del japonés te podía dar menos problemas. Que fue con el ps4 que compraste funcionó ok acá en Perú con juegos ntsc?