PS4 - Joystick - Problemas de Fabricacion

Publicado en 'PlayStation' por jap10, 25 Feb 2014.

1. jap10

jap10 Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    8

Hola, compre en enero un ps4, y a los 20 dias (10 horas de juego) el joystick del mando se empezó a pelar toda la cubierta, para eso ya había leído en foros, donde varios usuarios tienen el mismo problema, llame a la garantía de Sony, me dieron la solución de llevar el mando para que cambien el joystick, de todas maneras me parece mal por parte de Sony que no haya previsto este tipo de material de baja calidad, por otra lado, solo tengo la garantía de un año, es decir al cabo de un año si el joystick de vuelve a pelar, que HARÍA!

2. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    Temas:
    17
    Que problemas eso cuesta menos de un dólar en ebay. Y sólo les paso a algunos el mío anda normal y lo compre en noviembre .

A martinizing le gustó este mensaje.
  3. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    Temas:
    21
    Mi mando está intacto y eso que le he dado de alma. Tengo mi PS4 desde el día de lanzamiento, has tenido la mala suerte de que te tocó un mando con los jebes de mala calidad.

4. XXShaka2592

XXShaka2592 Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2011
    Temas:
    30
    Hay unos protectores para eso, creo que estan 5$. En el hilo de PS4 estan algunos links.

5. DavidGoliat

DavidGoliat Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2013
    Temas:
    2
    Supongo que yo fui uno de los desafortunados, ya mande a pedir los protectores grip para mi mando por ebay. Si los pides por ahi te llegan entre 20 y 30 dias. Costo de 4 grip es aprox 20 soles y te sirve para 2 mandos.