PS4, ¿cómo activar cuenta en nueva consola?

Publicado en 'PlayStation' por SalgadoExpress, 31 Dic 2016.

1. SalgadoExpress

SalgadoExpress Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2008
    Temas:
    59

Hola qué tal? Haciendo un breve resumen: en marzo de este año vendi mi Ps4 (tengo cuenta plus de USA). Hice lo siguiente: "desactive mi cuenta desde el mismo ps4 y luego en inicializacion le di un formateo al ps4 para volverlo al estado de fabrica". Esa consola la vendí. Por cierto, le hice un post: https://www.forosperu.net/temas/ps4-venta-como-conservar-cuenta-y-juegos.866739/#post-18719332

Sucede que estoy pensando en comprarme una nueva ps4 (ahora slim), por mi cumpleaños.

1.- Mi pregunta es cómo puedo activar mi cuenta en la nueva consola? Tan solo ingresando con mi usuario (correo y contraseña de psn?).

2.- Y de ser así, cómo puedo bajar nuevamente los juegos que había comprado de la store, y cómo puedo bajar nuevamente los juegos que había bajado gratis al tener mi cuenta plus de USA (por cierto, la renové a través de mi PS3 en octubre).

Espero puedan ayudarme ya que conseguí una tienda de confianza donde me venden el ps4 a buen precio, y como es mi cumple, quién sabe me animo y voy. Desde ya gracias por la ayuda y Feliz año a todos! :hi:

2. Corchea

Corchea Suspendido

Registro:
    30 Jun 2012
    Temas:
    18
    Estoy seguro q este tema es innecesario y eso lo puedes encontrar en la pagina de playstation o cualquier otro foro de videojuegos

3. Saint Gino

Saint Gino Miembro de bronce

Registro:
    7 Nov 2012
    Temas:
    14
    Si, solo ingresa y lo pones como principal. Desde la biblioteca puedes descargas los juegos.

4. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    Temas:
    106
    Si en tu anterior cuenta reseteas te la cuenta...Pues tu cuenta se puede activar en cualquier ps4....Sólo basta con que crees un usuario y pongas usar usuario existente...Pongas el ID y contraseña y listo...Y cuando te pregunte si quieres activar como cuenta primaria...Le das en activar...Eso es todo.

Ojo...Las reseteas de cuenta son cada 6 meses....Sino no se podrá usar esa cuenta hasta los 6 meses.

5. Shevchenko7

Shevchenko7 Suspendido

Registro:
    5 Jun 2016
    Temas:
    49
    Ya lo desactivo desde su ps4 mijo, lee

6. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    Temas:
    106
    Eso fue lo que explique mijo...Lea..

7. Shevchenko7

Shevchenko7 Suspendido

Registro:
    5 Jun 2016
    Temas:
    49
    Pues explicas mal, lo de los 6 meses solo es en caso de desactivar desde la web

8. SalgadoExpress

Registro:
    28 Dic 2008
    Temas:
    59
    Estoy seguro que estamos en un foro, también estoy seguro que tu comentario sirve de poco o nada.

Perfecto,eso intentaré. Gracias!

En cualquiera de los casos,lo desactivé en marzo que recuerde,así que los 6 meses pasaron de todas formas xD.

9. Shevchenko7

Shevchenko7 Suspendido

Registro:
    5 Jun 2016
    Temas:
    49
    lo aclaro por si alguien tiene dudas, cuando alguien se olvida de desactivar desde su consola esa es la opción, desde la web, y en los proximos 6 meses no te deja desactivar la consola nuevamente pero SOLO DESDE LA WEB, desde la consola se puede desactivar y volver activar las veces que quieras

A SalgadoExpress le gustó este mensaje.
  10. SalgadoExpress

Registro:
    28 Dic 2008
    Temas:
    59
    Gracias a todos por su ayuda, con suerte este fin de semana me doy un tiempo y vengo a mi casa con mi ps4 slim :hi:. Les informo apenas pruebe activarlo.

P.D: Por cierto, hay la posibilidad que me traigan un ps4 de Europa (puede que de España o Francia), no habría problema en su funcionamiento en Perú,cierto? Según averigüé no, pero ustedes son los expertos.8D