PS3:¿Los mejores FPS para jugar en linea?

Publicado en 'PlayStation' por Lisérgico, 15 Ago 2014.

1. Lisérgico

Lisérgico Suspendido

Registro:
    15 Ago 2014
    Temas:
    17

Ya hace un buen tiempo que tengo el PS3 y no me he comprado algún un shooter. Pero quisiera uno para jugar en linea, osea el que esté más actualizado y tenga más jugadores conectados. Porque el modo campaña no me interesa mucho...

Entonces, ¿cuales me recomiendan? He visto que hay muchos Call of Duty's, pero no se cuales serán los más recientes. También Battlefield, pero tampoco se cual es el último. Y bueno por último, si ustedes tienen una recomendación por favor no duden en dármela.

Pueden ser también shooters cooperativos (tipo l4d).

2. minerizo

minerizo Suspendido

Registro:
    15 Ago 2014
    Temas:
    47
    Battlefield 4
    the last of us
    call of duty

en ese orden.

3. takumi17

takumi17 Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2011
    Temas:
    34
    battlefield 4 es un shooter muy completo, Puedes ir disparando o en vehiculos (jets, barcos d combat, tankes, 2 tipos d helicopteros) es muy entretenido y totalmente recomendable

4. shintaxz21

shintaxz21 Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2010
    Temas:
    47
    Crysis 3, tiene mapas grandes, buenos gráficos y es bien frenético.

5. m3t4l

m3t4l Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2008
    Temas:
    15
    Te recomendaría antes que el battlefield 4, el battlefield 3 "Premium", este juego del 2011 viene con todos sus DLCs, es decir mas mapas, armas y vehículos que en su versión normal.

Yo hasta ahora lo juego y hay bastante gente como para jugar partidas de 12 contra 12 y en todo tipo de lugares, podrás manejar helicópteros de ataque, de reconocimiento, aviones jet, botes, tanques, vehículos lanzacohetes, motos.

Tienes para jugar guerra de tanques, guerra de aviones, captura de bandera, o simplemente lo que hacen los de COD que es matar por matar. Este juego a parte de ser un shooter tienes que usar bien estratégicamente tus armas y tu patrulla, es muy completo.

A diferencia del Battlefield 4, es que este ultimo al ser nuevo todavía no tiene muchos DLCs y por lo tanto encontraras menos mapas y armas.

6. Lisérgico

Lisérgico Suspendido

Registro:
    15 Ago 2014
    Temas:
    17
    Gracias. ¿Y sabes si hay el CS:GO para PS3?

7. m3t4l

m3t4l Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2008
    Temas:
    15
    Counter me parece haberlo visto por psn hace años, pero ahora no lo veo mucho, creo que esta descontinuado.
    Pero el Battlefield es el mejor juego de guerra que contiene gráficos que te harán mas real jugarlos.

8. FForAsTeRoo

FForAsTeRoo Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2014
    Temas:
    9
    Yo lo jugué hace no mucho para conseguir el platino. Está 14.99$ en PS Store, pero debo decir que hay poca gente, difícil se llenaba la partida donde estabas jugando. Pero algo bueno es que para llenar la partida, el mismo juego lo completa con bots hasta que se unan más jugadores, así no te quedabas jugando solo. :wow:
    Igual me sentí algo incómodo de jugar este CS con el mando. Yo te recomiendo Battlefield 3 Premium si es posible. Aunque puedes ir normalmente por el Battefield 4 si deseas.

Última edición: 16 Ago 2014
  9. miguelito23

miguelito23 Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2008
    Temas:
    0
    BATTLEFIELD 3 PREMIUM , juegazo:yeah:

10. zizou5

zizou5 Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2011
    Temas:
    14
    The Last of Us no es FPS :hi:

11. mota30302

mota30302 Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2013
    Temas:
    106
    Counter es mas de PC , en consolas no pego debido a q juegan mas cod o BF, en PC hay competitivo mientras q en consolas no

12. Lisérgico

Lisérgico Suspendido

Registro:
    15 Ago 2014
    Temas:
    17
    Viva el 1.6

13. ElPicard

ElPicard Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2013
    Temas:
    56
    En cooperativos tipo l4d puedes probar Borderlands 2. Un poco antiguo (finales de 2012) pero igual es un juegazo, larguísimo y harto divertido. Especialmente la versión GOTY.

Última edición: 17 Ago 2014