prueba del poligrafo ? que me preguntaran..?

Publicado en 'Foro Libre' por adriancito25, 20 Ago 2012.

1. adriancito25

adriancito25 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    Temas:
    132

BUENO SI ALGUIEN YA PASO ESTA PRUEBA PODRIAN DECIRME QUE COSAS ME PREGUNTARAN ??? ES PARA UN PUESTO DE TRABAJO...SOLO UNA PREGUNTA ME PREOCUPA DEL ROBO... CUANDO ERA NIÑO NOS GUSTABA ROBARNOS PLATANOS DEL JARDIN DE UN VECINO ENTRABAMOS ASU CASA....:plop:...Y SI ME PREGUNTAN SI MATE A ALGUIEN ??..MATE AMI PERRO QE TENIA RABIA Y MORDIA ALA GENTE???:plop:...PERO NUNCA PROBE DROGA NI FUME NI TOMO...OSEA ALGUIEN SABE QE PREGUNTAN??'....estoy pensando PARA QE IR SI VOY A FALLAR ????..IR HASTA MIRAFLORES ..NAAAAAAAA ya no voy creo.

Última edición: 20 Ago 2012

2. Boobaloo

Boobaloo Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2012
    Temas:
    56
    Me parece raro que pregunten eso...
    de todas formas, podrías "entrenar" para engañar la máquina... busca en Internet cómo controlar tus pulsaciones :yeah:

3. JPiero

JPiero Suspendido

Registro:
    11 Abr 2012
    Temas:
    9
    Usan el bolígrafo para entrevista de trabajo??? Ni sabía eso , pero si son preguntas muy incómodas , me negaría a responder , ahi uno no está mintiendo ni diciendo la verdad.

4. FLECHAS

FLECHAS Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Temas:
    57
    Solo tomate un calmante, ya que cuando mientes nuestro pulso tiene una escala alta....
    solo calmado y listo = )

A Tupac_Amaru le gustó este mensaje.
  5. Kalyuwa

Kalyuwa Suspendido

Registro:
    1 Ene 2012
    Temas:
    35
    Primero cosas básicas como el color de tu cabello, tu sexo, etc. Luego entrarán con preguntas acerca de drogas, tu autopercepción de desempeño, etc.
    Si te preguntan si mataste a alguien, ese "alguien" implica a una persona, no un animal. Puedes interpretar preguntas molestas de forma muy distinta a la normal, y responder (de acuerdo a esa interpretación) sin hacer sonar al polígrafo. Depende de cuán seguro estés de tu interpretación y respuesta. Además, puedes abstraerte un poco (irte a cualquier lugar mental) y responder lo que quieres, es otra forma de engañar al polígrafo, pero debes saber abstraerte de la realidad.

Es muy probable que te pregunten sobre drogas. Si no hay entrevista psicológica después, harán preguntas para suplir la falta de un piscólogo.

Por último, no estés nervioso, puedes tomar calmantes (o Valium :rolleyes:) antes de tu examen con el polígrafo.

Bendiciones (L)

Hahaha, me hiciste reír.
    Lo puedes interpretar como "¿has tomado alcohol antes del examen?", respondes "no", y el polígrafo captará tu respuesta como "verdad".

6. Esternocleido

Esternocleido Suspendido

Registro:
    7 Ago 2012
    Temas:
    81
    Ese equipo es genial; hace poco un primo mio que trabajo donde una imbobiliaria me contó que donde trabaja habían robado; el dueño contrató a una empresa que se dedica a hacer pruebas con poligrafo; encontraron a los culpables.

7. adriancito25

adriancito25 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    Temas:
    132
    calmante ???..si me preguntan haz tomado algo antes dela entrevista???????????... ya fuiiiiiiiiiiii¬¬

A Kalyuwa le gustó este mensaje.
  8. ricardox123

ricardox123 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2011
    Temas:
    11
    Pues el boligrafo se usa en todas las entrevistas, lo que si no sabía era lo del poligrado. XD

A Reincarnation le gustó este mensaje.
  9. DarioX

DarioX Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    44
    Practica

10. JSkone

JSkone Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2012
    Temas:
    8
    que paso fuistes al valor de la verdad o te hicieron esa puebra para un trabajo dimelo sino estoy perdido xd.

11. qdnuevo

qdnuevo Miembro de bronce

Registro:
    9 Ago 2012
    Temas:
    18
    Mientras mas calmado estés sera mejor, de lo contrario a todo lo q respondas saldrá FALSO.

12. popochas

popochas Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2012
    Temas:
    237
    No existe un detector de mentiras, el poligrafo, solo marca cambios en la presion arterial y pulso, puedes estar diciendo la verdad pero si estas nervioso te marcara como mentira... en nuinguna parte dle mundo se acepta esto.

13. Ghino

Ghino Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    373
    me acuerdo q una amiga q postulo a taca para aeromoza, le hicieron esa prueba, entre otras cosas, le preguntaron:

1. alguna vez has robado?
    2. has matado a alguien?
    3. has probado algun tipo de droga?
    4. tienes algun familiar narcotraficante?
    5. eres virgen?
    6. eres homosexual?
    7. has abusado sexualmente de un niño?

etc, etc, etc...

14. kasuyin

kasuyin Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2011
    Temas:
    53
    Ponte un chinche en el pie.... eso lo vi en discovery channel... y al pareceer si engañaba al poligrafo

:D

15. mktmen

mktmen Suspendido

Registro:
    14 Jul 2012
    Temas:
    35
    Pero si te niegas es porque escondes algo , entonces ahi te ponen como mentira o negativo

16. Unamonos

Unamonos Suspendido

Registro:
    23 May 2011
    Temas:
    76
    A TI TE DEBEN HACER LA PRUEBA DE LA BURBUJA...........l

A Reincarnation y keto les gustó este mensaje.
  17. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    11
    Hay tutoriales en San Google para burlar el poligrafo. Investiga no?

18. gladystapu

gladystapu Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2009
    Temas:
    18
    Esoooooo essssss verduraaaaaaaaaaaa!!

19. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    121
    No entendí para quién y qué es la prueba del polígrafo, para el valor de la verdad? son 50 preguntas y cualquiera de ellas te vuelven a preguntar, solo que si has mentido cuando las 50 tienes que cambiar tu respuesta en el programa y solo lo puedes hacer dos veces en las 21 preguntas creo, o 24, no recuerdo para conseguir los 50,000.

20. Isabelle

Isabelle Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010
    Temas:
    80
    Me hicieron esa prueba, conteste con la verdad, y no debí

Te van a decir (de manera de que te asustes y creas que de verdad todo se va a saber) que la maquina detecta la verdad y que lo mejor es que no mientas porque en la computadora tooodo va a salir

"Has robado alguna vez?, has consumido alguna droga?, tienes malas juntas?, le has hecho lago malo a un compañero de trabajo?, y algunas mas, bueno, tu di lo que te hace ver una persona correcta, obviamente a esas preguntas di que no, tu di "no", el poligrafo no esta aceptado como prueba en los juicios, asi que por ahi nomas empieza a desconfiar de su veracidad... como te digo, tu di "no" sin miedo, si la maquina dice que mientes, podria ser porque estabas nervioso y aun diciendo la verdad, salio que mentias. Si dices "si" a la pregunta si robaste, asi fuera cuando eras chiquito, igual juega en tu contra y no te contrataran

Espero te vaya bien