BUENO SI ALGUIEN YA PASO ESTA PRUEBA PODRIAN DECIRME QUE COSAS ME PREGUNTARAN ??? ES PARA UN PUESTO DE TRABAJO...SOLO UNA PREGUNTA ME PREOCUPA DEL ROBO... CUANDO ERA NIÑO NOS GUSTABA ROBARNOS PLATANOS DEL JARDIN DE UN VECINO ENTRABAMOS ASU CASA.......Y SI ME PREGUNTAN SI MATE A ALGUIEN ??..MATE AMI PERRO QE TENIA RABIA Y MORDIA ALA GENTE???...PERO NUNCA PROBE DROGA NI FUME NI TOMO...OSEA ALGUIEN SABE QE PREGUNTAN??'....estoy pensando PARA QE IR SI VOY A FALLAR ????..IR HASTA MIRAFLORES ..NAAAAAAAA ya no voy creo.
Me parece raro que pregunten eso... de todas formas, podrías "entrenar" para engañar la máquina... busca en Internet cómo controlar tus pulsaciones
Usan el bolígrafo para entrevista de trabajo??? Ni sabía eso , pero si son preguntas muy incómodas , me negaría a responder , ahi uno no está mintiendo ni diciendo la verdad.
Solo tomate un calmante, ya que cuando mientes nuestro pulso tiene una escala alta.... solo calmado y listo = )
Primero cosas básicas como el color de tu cabello, tu sexo, etc. Luego entrarán con preguntas acerca de drogas, tu autopercepción de desempeño, etc. Si te preguntan si mataste a alguien, ese "alguien" implica a una persona, no un animal. Puedes interpretar preguntas molestas de forma muy distinta a la normal, y responder (de acuerdo a esa interpretación) sin hacer sonar al polígrafo. Depende de cuán seguro estés de tu interpretación y respuesta. Además, puedes abstraerte un poco (irte a cualquier lugar mental) y responder lo que quieres, es otra forma de engañar al polígrafo, pero debes saber abstraerte de la realidad. Es muy probable que te pregunten sobre drogas. Si no hay entrevista psicológica después, harán preguntas para suplir la falta de un piscólogo. Por último, no estés nervioso, puedes tomar calmantes (o Valium ) antes de tu examen con el polígrafo. Bendiciones Hahaha, me hiciste reír. Lo puedes interpretar como "¿has tomado alcohol antes del examen?", respondes "no", y el polígrafo captará tu respuesta como "verdad".
Ese equipo es genial; hace poco un primo mio que trabajo donde una imbobiliaria me contó que donde trabaja habían robado; el dueño contrató a una empresa que se dedica a hacer pruebas con poligrafo; encontraron a los culpables.
que paso fuistes al valor de la verdad o te hicieron esa puebra para un trabajo dimelo sino estoy perdido xd.
No existe un detector de mentiras, el poligrafo, solo marca cambios en la presion arterial y pulso, puedes estar diciendo la verdad pero si estas nervioso te marcara como mentira... en nuinguna parte dle mundo se acepta esto.
me acuerdo q una amiga q postulo a taca para aeromoza, le hicieron esa prueba, entre otras cosas, le preguntaron: 1. alguna vez has robado? 2. has matado a alguien? 3. has probado algun tipo de droga? 4. tienes algun familiar narcotraficante? 5. eres virgen? 6. eres homosexual? 7. has abusado sexualmente de un niño? etc, etc, etc...
Ponte un chinche en el pie.... eso lo vi en discovery channel... y al pareceer si engañaba al poligrafo
No entendí para quién y qué es la prueba del polígrafo, para el valor de la verdad? son 50 preguntas y cualquiera de ellas te vuelven a preguntar, solo que si has mentido cuando las 50 tienes que cambiar tu respuesta en el programa y solo lo puedes hacer dos veces en las 21 preguntas creo, o 24, no recuerdo para conseguir los 50,000.
Me hicieron esa prueba, conteste con la verdad, y no debí Te van a decir (de manera de que te asustes y creas que de verdad todo se va a saber) que la maquina detecta la verdad y que lo mejor es que no mientas porque en la computadora tooodo va a salir "Has robado alguna vez?, has consumido alguna droga?, tienes malas juntas?, le has hecho lago malo a un compañero de trabajo?, y algunas mas, bueno, tu di lo que te hace ver una persona correcta, obviamente a esas preguntas di que no, tu di "no", el poligrafo no esta aceptado como prueba en los juicios, asi que por ahi nomas empieza a desconfiar de su veracidad... como te digo, tu di "no" sin miedo, si la maquina dice que mientes, podria ser porque estabas nervioso y aun diciendo la verdad, salio que mentias. Si dices "si" a la pregunta si robaste, asi fuera cuando eras chiquito, igual juega en tu contra y no te contrataran Espero te vaya bien