PRUEBA de que la Ministra de Economía, es INCAPAZ

Publicado en 'Política' por Isabella_h, 6 Abr 2020.

1. granhermanogato

granhermanogato Miembro diamante

Registro:
    2 Abr 2008
    Temas:
    133

Ahora van a comparar a esta pulpina, la hermana menor de Herman Monster con economistas que han sido grandes ministros como el Carranza, Silva Ruete, PPK, gente como maña, manejo político, capacidad de convocatoria con el empresariado, los sindicatos, ascendencia sobre otros ministerios, consejeros de primera línea de presidentes.

Esta señorita podra tener estudios pero otra cosa muy distinta es que despierte la confianza de los inversionistas, del empresariado, de los analistas políticos, de los partidos políticos.

Ella esta verde, no esta para poder manejar a toda esa gente como los hubiera manejado PPK, ella esta ahi para escuchar, recibir ordenes, ganar experiencia....en este momento ella es una esponjita. Recien cuando sea una viejastra de 50 años como Meche Araoz va a poder ponerse de tu a tu con los pepes grañas y con toda esa gente vieja que ahora se la deben estar comiendo con zapatos y todo.

A andrelml le gustó este mensaje.

2. Isabella_h

Isabella_h Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2020
    Temas:
    58
    En realidad fue del 4 de marzo al 15 de marzo, o sea, la inepta en 10 días, no un año, cambio RADICALMENTE de opinión y hasta ya pidió ayuda al FMI por el gran impacto que va a generar la recesión.

A Félix Miau le gustó este mensaje.
  3. josescorp

josescorp Miembro diamante

Registro:
    22 Ago 2012
    Temas:
    581
    vizcarra incapaz ministra incapaz gobierno incapaz...

con keiko baba y sus 40 ladrones seríamos Suiza.

A BOXER1.7, andrelml, Ednot277 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. Isabella_h

Registro:
    18 Ene 2020
    Temas:
    58
    Keiko me vale un rabano, deja de razonar con una neurona. Tú solo razonas sí critican son fujimoristas, ojalá que tu bono te alcance durante los años de recesión que se avecinan jaja.

5. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    Por que habrá tanta gente ignorante
    Me dan lastima
    La ministra de economía está haciendo las cosas bien

A BOXER1.7 le gustó este mensaje.
  6. BRiian

BRiian Miembro de honor

Registro:
    28 Set 2015
    Temas:
    315
    Fuera presidente me llamo a los mejores en económia y escucho sus propuestas o hacemos un debate de ideas donde me pongo en modo pesimista , apuesto que sale algo mejor que lo que está pasando con esta pulpina , menos mal que los empresarios peruanos como yo tenemos guardado gracias a mi viejita que me dijo siempre ten tu guardado para una emergencia y hoy dio sus frutos .

7. rsurveyor

rsurveyor Miembro de honor

Registro:
    9 Jul 2009
    Temas:
    4,707
    El mensaje es que la economía peruana tiene fundamentos macroeconómicos sólidos para capear el temporal”, subrayó en conferencia de prensa. Indicó que el coronavirus tendrá un impacto en la economía peruana pero que éste será limitado.
    https://canaln.pe/actualidad/alva-p...os-solidos-frenar-impacto-coronavirus-n408046

segun la ministra el coronavirus solo tendria un impacto limitado

no se a q llama limitado si ya vamos parados casi un mes !!
    inepta

8. jose14722

jose14722 Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2016
    Temas:
    16
    Es aún inexperta la ministra de economía, he visto peores ministros de economía.

En la economía tus títulos te pueden servir para escalar cargos, pero cuando se trata de una crisis son los resultados lo que realmente valen.

A Isabella_h le gustó este mensaje.
  9. TimeCop

TimeCop Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2019
    Temas:
    29
    oe compare' para abrir un tema o criticar a este gobierno primero tienes que quitarte la camiseta mafiosa fujiaprista para que seas objetivo, sino sonaras a remedo de fujitaper ardido porque sus jefes ladrones fueron botados a patadas del congreso.

10. andrelml

andrelml Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    88
    Ya van a empezar a tapar la ineficiencia de Excelsa con el ad hominen de que eres Fujimorista jajajajaja, o sea si no soy Fujimorista y critica a la pulpina ¿Eso me vuelve en Fujimorista? Básicamente ella tiene todo masticadito porque le tocó estar en la época del Perú con buena reserva fiscal.

A Isabella_h le gustó este mensaje.
  11. tenguman

tenguman Miembro diamante Plus

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    209
    Por ahora las medidas económicas para restablecimiento de la economía son correctas y generan confianza a nivel internacional.

Lo q si le observo es la defensa de las AFP.

Ahora se tiene q afrontar la pandemia y tratar de tener una baja cifra de muertos.

A BOXER1.7 le gustó este mensaje.
  12. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    60
    Cuando el ministro de salud dice que todos nos vamos a contagiar y a tener que sobrevivir con el virus, se quejan y le echan mier...que como puede hablar asi y bla bla bla (Esta diciendo una verdad y siendo directo, y se quejan).

Pero cuando la ministra de economía dice que la economía no se afectará pero se equivoca, porque creo nadie puede predecir el nivel de crisis que afectará el virus, también la matan a criticas. Y si hubiera salido a decir que el Peru se verá afectado y habrá crisis, la criticarían por no hacer bien su chamba y que eso no debe pasar.

Al final la gente jode por todo.
    Se creen economistas, medicos, abogados, y hasta el nivel de tomar decisiones de gran magnitud como presidente.

Yo solo quiero que alguien me responda, de los que critican, que harían para el 13 de Abril, dejarían que siga la cuarentena y miles de personas sin trabajo e ingresos y negocios caidos o bien se levante la cuarentena y en el pasar de los días haya mas muertos.

13. JonadeM

JonadeM Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2010
    Temas:
    10
    No olvides que hay mucho infectólogos y epidemiólogos por aqui tambien ...

14. Scotter001

Scotter001 Miembro de plata

Registro:
    11 Nov 2010
    Temas:
    9
    Y encima es bien fea la condenada, las medidas del gobierno vizcarroide suenan bonito al medio día, pero en la práctica son un fracazo, sino miren como muere la gente que llama con desesperación al 113, y en la economía no es la excepción, lo mas probable es que terminemos endeudados con el FMI.

A Poppy_Pentakill, Ají y Isabella_h les gustó este mensaje.
  15. Isabella_h

Registro:
    18 Ene 2020
    Temas:
    58
    A Scotter001 le gustó este mensaje.
  16. Félix Miau

Félix Miau Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2020
    Temas:
    12
    La chimoltrufia de la harvard. Pues

A andrelml y Isabella_h les gustó este mensaje.
  17. Isabella_h

Registro:
    18 Ene 2020
    Temas:
    58
    Ya pidieron un préstamo al fmi.

18. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    60
    RESPONDE TU, DIME QUE PASARÁ LA OTRA SEMANA CON LA ECONOMÍA, SUBIRÁ O BAJARA.

QUE HARÍAS EL LUNES, SEGUIRÍAS CON LA CUARENTENA O RETOMAMOS NUESTRAS VIDAS

19. Isabella_h

Registro:
    18 Ene 2020
    Temas:
    58
    A mí no me pagan para hacerme cargo de la economía de todo un país, no la justifiques sólo porque estas aguantado.

A Ají le gustó este mensaje.
  20. Scotter001

Scotter001 Miembro de plata

Registro:
    11 Nov 2010
    Temas:
    9
    ¿Tienes la noticia? Otra mas de la banda del moqueguano, poniéndonos en manos de los sicarios económicos del FMI.